Colts, favorito en la incertidumbre: Previa NFL

Colts, favorito en la incertidumbre: Previa NFL Colts, favorito en la incertidumbre: Previa
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto
  • La fecha para el regreso del quarterback Peyton Manning es incierta
  • Las casas de apuestas pagan 15 a 1 si los Colts ganan el Super Bowl

Resultado 2010: 10-6, 1ero AFC Sur y eliminado en ronda de comodines

Video: Andrés Corona

Contrataciones más importantes: Kerry Collins (QB- Tennessee), Ernie Sims (LB- Philadelphia), Tommie Harris (DT- Chicago), DeMario Pressley (DT- Houston), Nate Davies (QB- San Francisco), Bajas más significativas: Clint Session (LB), Charlie Johnson (T), Bob Sanders (S), Dan Muir (DT) Jugadores a seguir: Peyton Manning (QB), Dallas Clark (TE), Reggie Wayne (WR), Dwight Freeney (DE) Juegos que no te puedes perder: 11 de septiembre vs. Texans de Houston, 25 de septiembre vs. Steelers de Pittsburgh, 4 de diciembre vs. Patriots de Nueva Inglaterra PRONÓSTICO MEDIOTIEMPO: 9-7, 2do lugar AFC Sur Plena incertidumbre es la que viven los Colts de Indianapolis a menos de un mes de que inicie la temporada regular de la NFL. Se vislumbran dos posibles caminos, pero todo dependerá de la pronta recuperación de Peyton Manning A pesar de la llegada de Kerry Collins al equipo, los Colts no pueden aspirar a ser los mismos que con Manning lanzando. El quarterback fue el segundo mejor pasador el año pasado y en caso de no poder iniciar la liga con Indianapolis, romperá una racha de 227 inicios consecutivos. Sin importar si Manning se logra recuperar a tiempo o no, los Colts tienen una ofensiva por más poderosa. Los receptores Austin Collie y Reggie Wayne se mantiene en peligro constante para cualqueir defensiva, Joseph Addai,  y Pierre Garçon han demostrado ser unos maestros de la velocidad y la picardía.

Sin ser una de las mejores defensivas en la Liga, tienen jugadores de gran calidad que mantienen un nivel respetable. Dwight Freeney y Robert Mathis son un par de extraordinarias alas defensivas, que son especialistas en derribar al quarterback.

Otros defensivos que podrían marcar la diferencia son el linebacker Gary Brackett  y el profundo Antoine Bethea.

Es claro el objetivo de Indianapolis, regresar a los primeros planos es más que una ilusión. El haber sido eliminados en la ronda de comodines el año pasado sigue calando en la institución. Gran parte del funcionamiento del equipo dependerá del regreso de Peyton Manning, pero los Colts no pueden quedarse esperando para ver si su gran estrella estará a tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×