Inicia la reconstrucción en Minnesota: Previa NFL

En 2009 se quedaron en la orilla de llegar al Super Bowl, en 2010 fueron el último lugar de su división. Sin nada que perder los Vikings de Minnesota enfrentan esta temporada con la intención de...
 En 2009 se quedaron en la orilla de llegar al Super Bowl, en 2010 fueron el último lugar de su división. Sin nada que perder los Vikings de Minnesota enfrentan esta temporada con la intención de iniciar la reconstrucción del equipo.
Ciudad de México -
  • Leslie Frazer inicia su primera temporada como head coach de tiempo completo
  • Las casas de apuestas pagan 70 a 1 si los Vikings ganan el Super Bowl

Resultado 2010: 6-10 4to lugar NFC Norte, no clasificaron a playoffs   Contrataciones más importantes: Donovan McNabb (QB-Washington), Michael Jenkins (WR-Atlanta) y    Bajas más significativas: Sidney Rice (WR-Seattle), Pat Williams (DT) y Ray Edwards (DE-Atlanta)   Jugadores a seguir: Adrian Peterson (RB), Percy Harvin (WR) y Jared Allen (DE)   Juegos que no te puedes perder: 24 de diciembre en Redskins de Washington, 16 de octubre y 1º de enero vs. Bears de Chicago (Divisional) y 23 de octubre y 14 de noviembre vs. Packers de Green Bay (Divisional)   PRONÓSTICO MEDIOTIEMPO: 5-11 4to lugar NFC Norte   Un año fue suficiente para que los Vikings de Minnesota cayeran de perder la Final de la Conferencia Nacional en tiempo extra a ser sotaneros de su división. La temporada pasada fue tan terrible que además despidieron un head coach, contrataron y cortaron a Randy Moss y finalmente lograron que Brett Favre se retirara. Conclusión: que comience la reconstrucción.   Donovan McNabb llega de los Redskins de Washington con la esperanza de revivir su carrera al menos un año más. A pesar de su pobre actuación en 2010, McNabb será un excelente mentor para Christian Ponder, quarterback novato y primera selección de los Vikingos en el draft 2011.   Adrian Peterson tendrá un año complicado y deberá de cargar con el peso de toda la ofensiva. Además del raquítico ataque aéreo que ofrecerá Minnesota, la línea ofensiva de este equipo es de las peores de la NFL, por lo que sin ayuda, Peterson podría tener un año complicado.   En el juego por pase el ala cerrada Visanthe Shiancoe y Percy Harvin son los únicos jugadores arriba del promedio. Si los problemas de migrañas de Harvin son cosas del pasado, su elusividad podría convertirlo en el blanco de confianza de Donovan McNabb en las trayectorias cortas saliendo de la ranura.   Defensivamente los Vikings son un equipo regular con un par de jugadores que pueden marcar la diferencia. Jared Allen tuvo un desastroso 2010 y necesita recuperarse y ser el temido cazamariscales que fue en Kansas City y en su primer año en Minnesota.    El head coach Leslie Frazer debe de ser consciente que no tiene ninguna posibilidad real de pelear en 2011, pero que cuenta con una base interesante de jugadores jóvenes y talentosos que pueden acortar el periodo de transición. Ésa es la meta real de los Vikings para esta campaña. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×