Bears quieren superar el trago amargo: Previa NFL

Después de perder en casa la Final de la Conferencia Nacional en 2010, los Osos de Chicago esperan superar el episodio amargo con un exitoso 2011. ¿Lo conseguirán?
Después de perder en casa la Final de la Conferencia Nacional en 2010, los Osos de Chicago esperan superar el episodio amargo con un exitoso 2011. ¿Lo conseguirán?
 Después de perder en casa la Final de la Conferencia Nacional en 2010, los Osos de Chicago esperan superar el episodio amargo con un exitoso 2011. ¿Lo conseguirán?
Ciudad de México -
  • Chicago fue el equipo que permitió más capturas en 2010 (56)
  • Las casas de apuestas pagan 35 a 1 si los Bears ganan el Super Bowl

Resultado 2010: 11-5 1er lugar NFC Norte, perdieron la Final de la Conferencia Nacional   Contrataciones más importantes: Roy Williams (WR-Dallas), Marion Barber (RB-Dallas) y Gaber Carimi (OT-novato, Wisconsin)   Bajas más significativas: Greg Olsen (TE-Carolina), Daniel Manning (SS-Houston), Olin Kreutz (C-Nueva Orleans)   Jugadores a seguir: Matt Forte (RB), Lance Briggs (LB) Brian Urlacher (LB), Devin Hester (PR/WR)   Juegos que no te puedes perder: 18 de septiembre en Saints de Nueva Orleans, 7 de noviembre en Eagles de Philadelphia, y 25 de septiembre y 25 de diciembre vs. Packers de Green Bay (Divisional).   PRONÓSTICO MEDIOTIEMPO: 8-8 3er lugar NFC Norte   Irónicamente el Campeón defensor de la NFC Norte compartirá división con el Campeón defensor del Super Bowl. Síntoma inequívoco que será un año difícil para los Bears.   Para hacerle frente a esta complicada misión, los Osos se reforzaron en la temporada baja y trajeron a los ex Cowboys de Dallas, Marion Barber y Roy Williams. Aunque ambos jugadores perdieron la titularidad en el equipo de la estrella solitaria, son sólidas adiciones para el roster de Chicago. Barber es un corredor fuerte, especialista en acarreos entre los tackles y con una gran habilidad para romper tackleadas. Su llegada le dará un valioso descanso a Matt Forte y un valioso cambio de ritmo al ataque por tierra. Williams por su parte se reune con el coordinador ofensivo Mike Martz, quien en los Lions de Detroit pudo sacarle los mejores años de su carrera.   El principal problema de esta unidad es la protección al quarterback. Con un ataque tan orientado al pase, es vital que la línea ofensiva realice una excelente labor protegiendo a su mariscal, situación que no ocurrió en 2010, pues con 56 capturas el equipo de Chicago fue el peor en este rubro. La selección de Gabe Carimi en la primera ronda del draft de este año espera mejorar este departamento. Sin embargo, el tackle proveniente de la Universidad de Wisconsin juega del lado derecho, por lo que el lado ciego del quarterback Jay Cutler sigue descubierto.   En la parte defensiva los Bears aún cuentan con la férrea unidad que los caracteriza. Brian Urlacher y Lance Briggs son dos excelentes linebackers que aunque han perdido velocidad con los años, lo compensan con gran experiencia e instintos. Julius Peppers es una constante amenaza para los quarterback contrarios y Charles Tillman es un legítimo esquinero número uno en la defensiva secundaria.   Chicago luce como un mejor equipo que su versión 2010, sin embargo sus rivales divisionales, Packers y Lions también lo son, por lo que en un abrir y cerrar de ojos podrían quedar fuera de los playoffs.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×