La Tribunera: Aaron Rodgers es más popular que Santa Claus en los EU

El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers goza de más popularidad que personajes históricos de la Unión Americana, esto debido a la gran temporada que ha tenido con su equipo al marchar como...
 El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers goza de más popularidad que personajes históricos de la Unión Americana, esto debido a la gran temporada que ha tenido con su equipo al marchar como los únicos invictos en la NFL con marca de 9-0.
Ciudad de México -
  • Sólo Lincoln y Jesucristo son más populares que Rodgers en Estados Unidos 

El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers goza de más popularidad que personajes históricos de la Unión Americana, esto debido a la gran temporada que ha tenido con su equipo al marchar como los únicos invictos en la NFL con marca de 9-0. Sólo Abraham Lincoln y Jesucristo gozan de mayor impacto en el público de Estados Unidos que Rodgers, quien está por encima de otras figuras como George Washington, La Madre Teresa de Cálcuta, Martin Luther King Jr e inclusive Santa Claus. De hecho, un asombroso 13% de los estadounidenses dijeron que tienen una opinión negativa de Santa Claus, la figura mítica que sólo se presenta una vez al año, mientras que el 67%, dieron comentarios positivos de acuerdo con Public Policy Polling, una firma encuestadora demócrata que dio a conocer los resultados del estudio el jueves. La firma dijo que realizó la encuesta en curso después de que se descubrió que Rodgers fue visto favorablemente por el 89% de los votantes de Wisconsin, una cifra récord en el sondeo de la agencia.  "Nos tenemos que preguntar - ¿alguien puede superar eso?", Dijo la firma en un comunicado. Por lo que puso a prueba un grupo de personalidades destacadas fin de semana pasado. Lincoln, que liberó a los esclavos, y luchó por mantener a los Estados Unidos juntos en la Guerra Civil, fue visto positivamente por el 91% de los estadounidenses, en comparación con sólo el 2% que tenía una opinión desfavorable. Jesucristo vino con un índice de favorabilidad del 90%, pero el 3% de los votantes lo vio como negativo. La encuesta se basó en 800 personas encuestadas del 10 al 13 de noviembre y tuvo un margen de error 3,5 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×