Estoy en el SB gracias a Moss y T.O.: Ochocinco

Su primera temporada con los New England Patriots ha sido, en su mayoría, olvidable. A pesar de jugar con un futuro miembro del Salón de la Fama en Tom Brady, Ochocinco ha batallado, terminando...
Su primera temporada con los New England Patriots ha sido, en su mayoría, olvidable. A pesar de jugar con un futuro miembro del Salón de la Fama en Tom Brady, Ochocinco ha batallado, terminando con la temporada regular con los peores resultados.
 Su primera temporada con los New England Patriots ha sido, en su mayoría, olvidable. A pesar de jugar con un futuro miembro del Salón de la Fama en Tom Brady, Ochocinco ha batallado, terminando con la temporada regular con los peores resultados.
Ciudad de México -
  • Ochocinco ha atrapado 15 pases para 276 yardas y un Touchdown en el 2011-12

Ha sido una temporada diferente a cualquier otra en la carrera de Chad Ochocinco. Su primera temporada con los New England Patriots ha sido, en su mayoría, olvidable. A pesar de jugar con un futuro miembro del Salón de la Fama en Tom Brady, Ochocinco ha batallado, terminando con la temporada regular con los peores resultados de su carrera en recepciones (15), yardas (276) y touchdowns (1). También estuvo inactivo para el Juego de Campeonato de la AFC, una victoria sobre los Baltimore Ravens. ¿Cómo ha logrado un receptor que normalmente lleva sus emociones a flor de piel lidiar con una temporada definida por las expectativas no cumplidas? A través de uno de los sistemas de apoyo más inesperados de la liga: Terrell Owens y Randy Moss. “Para mí, ellos dos son mi alivio. No Twitter”, declaró Ochocinco en una entrevista con el Boston Herald. “El tenerlos de mi lado. Hablo con ellos todo el tiempo. (Moss) mantuvo mi salud mental por 16 semanas, cada semana. Cada semana hablábamos. T.O. también. Somos una comunidad unida, los denominados receptores-diva. ¿Quién va a entender de lo que hablo o lo que estoy viviendo desde mi punto de vista? Bill (Belichick) no, tampoco Tom (Brady). Es como tener mi grupo de apoyo personal. Aprecio a esos dos. No quiero molestar a nadie más con esas cosas. Ellos no quieren oírlo”. Ochocinco dijo a reporteros durante la semana que no tenía ningún arrepentimiento sobre su decisión de unirse a Brady y Bill Belichick, y dio una explicación muy a su estilo al Herald sobre sus problemas para adaptarse al complejo sistema ofensivo de los Patriots. “Cualquier cosa es diferente cuando has estado tanto tiempo acostumbrado a otra cosa. Es como estar casado”, dijo Ochocinco. “Si estoy casado con Halle Berry por 10 años y terminamos y me caso con Scarlett Johansson, habrán cosas a las que tenga que ajustarme basándome en lo que estoy acostumbrado. Así es la vida en general. Lo que fui capaz de hacer fue llegar aquí y seguir trabajando”. No hay garantías de que Ochocinco salte a la cancha de estar activo para el Super Bowl contra los New York Giants. Sin embargo Ochocinco se mostró indiferente antes las preguntas sobre la importancia que tiene jugar en Indianapolis. “He sido bendecido. Se me ha otorgado la oportunidad de jugar en un partido en el que nunca he sido capaz de jugar a menos que sea en un videojuego. Esa es la única vez que he estado en ese escenario. Si soy capaz de producir al nivel en el que estoy acostumbrado o no, al menos soy parte del equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×