Belichik quería que Manningham fuera el objetivo principal

Los Patriots lograron lo que querían cuando los Giants le lanzaron el balón a Mario Manningham en la serie ganadora del Súper Tazón.
 Los Patriots lograron lo que querían cuando los Giants le lanzaron el balón a Mario Manningham en la serie ganadora del Súper Tazón.
Ciudad de México -
  • Manningham era considerado menos peligroso que Cruz y Nicks en el Super Bowl

Los Patriots lograron lo que querían cuando los Giants le lanzaron el balón a Mario Manningham en la serie ganadora del Súper Tazón. Después, el receptor al que Nueva Inglaterra consideraba menos peligroso que Víctor Cruz y Hakeem Nicks hizo la atrapada clave. "Este juego sigue siendo de Cruz y Nicks'', comenta el entrenador en jefe Bill Belichick a sus defensivos durante el partido, en el audio capturado por el programa "Sound FX'' transmitido por NFL Network. "Estamos encima de ellos, muy cerca, pero ellos dos son sus receptores clave. Háganlos que le lancen a Manningham, háganlos que le lancen a (el ala cerrada Bear) Pascoe. Asegurémonos de neutralizar a Cruz y Nicks'". La recepción de 38 yardas de Manningham, sobre el hombro y entre dos defensivos en la línea de banda, fue la jugada clave en la serie ganadora de los Gigantes. Nueva Inglaterra pidió revisar la recepción, pero mientras se estaba llevando a cabo la revisión, el resignado mariscal de campo patriota Tom Brady murmura: "Sí la atrapó". Con Nueva York en posición de acabarse el tiempo y patear el gol de campo ganador hacia el final de la serie, el linebacker de Nueva Inglaterra, Jerod Mayo, comenta a sus compañeros defensivos en el huddle: "Tenemos que dejarlos anotar". El tacle Vince Wilfork les insiste cuando se están alineando: "Sí, sí, déjenlos anotar". Pero en la banda, Brady pronostica: "No van a anotar". Ahmad Bradshaw cayó en la zona de anotación al tratar de detenerse, dando la ventaja 21-17 a los Gigantes con 57 segundos en el reloj. Con un tiempo fuera y la necesidad de un touchdown, Brady no pudo llevar a los Patriota

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×