Driver rebajaría su sueldo para quedarse con Packers

El veterano receptor abierto de Empacadores de Green Bay, Donald Driver, aseveró que de ser necesario estaría dispuesto a aceptar una reducción de su sueldo si eso le permite quedarse más tiempo...
El veterano receptor abierto de Empacadores de Green Bay, Donald Driver, aseveró que de ser necesario estaría dispuesto a aceptar una reducción de su sueldo si eso le permite quedarse más tiempo con el equipo.
 El veterano receptor abierto de Empacadores de Green Bay, Donald Driver, aseveró que de ser necesario estaría dispuesto a aceptar una reducción de su sueldo si eso le permite quedarse más tiempo con el equipo.
Ciudad de México (Notimex) -
  • El receptor Donald Driver ha jugado 13 campañas con los Green Bay Packers 

El veterano receptor abierto de Empacadores de Green Bay, Donald Driver, aseveró que de ser necesario estaría dispuesto a aceptar una reducción de su sueldo si eso le permite quedarse más tiempo con el equipo. En entrevista que concedió a un periódico de esta ciudad, Driver, quien sus 13 años de experiencia como jugador profesional todos los ha jugado con la escuadra de Green Bay, mencionó que "la organización sabe qué es lo que he hecho en el terreno de juego y quiero quedarme aquí el mayor tiempo posible". Apuntó que "si esto significa que me tenga que sentar y aceptar que me rebajen el salario para poder quedarme con Green Bay, entonces aceptaré esas reducciones pues siempre he dicho que para mí ya no es cuestión de dinero, pues por lo que estoy luchando es por dejar un legado en el estado de Wisconsin y el dinero no es un gran problema". Cabe recordar que en las 13 temporadas que Driver ha militado con el conjunto de Green Bay ha atrapado 735 pases para una ganancia de 10 mil 60 yardas con 59 recepciones de touchdown, siendo en los dos primeros aspectos el líder de todos los tiempos de la escuadra de los Empacadores. A pesar de que en seis temporadas Driver ha rebasado las mil yardas aéreas, en la campaña que recién acaba de concluir atrapó 37 pases para un avance de 445 yardas, su cifra más baja desde la temporada 2001, cuando únicamente consiguió 167 yardas Finalmente, de acuerdo al Green Bay Presse Gazette, Driver tendría asignado un sueldo de 2.6 millones de dólares para la próxima temporada a lo que habría que añadir 2.2 millones de dólares adicionales previstos como incentivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×