Ochocinco volverá a ser Johnson

El receptor de los New England Patriots, Chad Ochocinco, volverá a cambiar de nombre nuevamente y volverá a su anterior, Jonhnson, debido a la cercanía de su próximo matrimonio con la conductora...
 El receptor de los New England Patriots, Chad Ochocinco, volverá a cambiar de nombre nuevamente y volverá a su anterior, Jonhnson, debido a la cercanía de su próximo matrimonio con la conductora Evelyn Lozada.
Ciudad de México -
  • Chad Ochocinco contraerá nupcias con la conductora Evelyn Lozada en julio

El receptor de los New England Patriots, Chad Ochocinco, volverá a cambiar de nombre nuevamente y regresará a su anterior, Jonhnson, debido a la cercanía de su próximo matrimonio con la conductora Evelyn Lozada, a quien no quiere otorgarle un apellido prefabricado. Ochocinco cambiaría de nuevo su apellido a Johnson con el debido tiempo para contraer nupcias con Lozada, sin embargo, el siempre polémico ex jugador de losCincinnati Bengals ha dado a entender que volvería a cambiarse de nombre varias veces y no ha confirmado esta versión. En 2008, el hasta entonces llamado Chad Johnson cambió legalmente su nombre a Chad Ochocinco, en alusión al número de su jersey con el que se hizo famoso en los emparrillados. Ochocinco, quien a sus 34 años, tuvo la peor temporada estadística de su carrera. Sólo atrapó 15 pases para 276 yardas y un touchdown en su primer año con los Patriots, a los que llegó en un cambio en el receso de la campaña. En el Super Bowl XLVI, sólo atrapó un pase de 21 yardas al arranque del tercer cuarto, que fue su única recepción en la postemporada. Sólo en su año de novato, 2001, tuvo números menores a 53 recepciones, 540 yardas y 4 touchdowns. Jugó sus primeros 10 años en la liga con los Bengals. En su carrera, el egresado de Oregon State acumula 766 recepciones para 11,059 yardas y 67 touchdowns.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×