Randy Moss firma con 49ers por una campaña

Los San Francisco 49ers, quienes buscaban un receptor de calidad desde la campaña pasada lograron amarrar al receptor abierto Randy Moss por un año.
 Los San Francisco 49ers, quienes buscaban un receptor de calidad desde la campaña pasada lograron amarrar al receptor abierto Randy Moss por un año.
Ciudad de México -
  • Randy Moss tiene 153 recepciones de TD en su carrera en la NFL 

Los San Francisco 49ers, quienes buscaban un receptor de calidad desde la campaña pasada, lograron amarrar al receptor abierto Randy Moss por un año y 2.5 millones de dólares,más otro millón y medio en incentivos de acuerdo a la productividad que tenga en el 2012.   Moss regresó de un año de inactividad y superar las pruebas a las que fue sometido en el campo de entrenamiento de los Niners. El entrenador en jefe, Jim Harbaugh, debió lanzarle pases a Moss porque cualquier QB de los 49ers no puede pasar en una sesión con el equipo hasta que comience el calendario de la liga.  Moss anunció durante su cumpleaños 35 que acabaría con su retiro después de una temporada fuera de la NFL y  La sesión de Moss con los Saints la semana pasada habría sido impresionante, de acuerdo a reportes. Los Saints no publicaron detalles del evento. San Francisco cortó a  Braylon Edwards en diciembre, y ya se encontraban sin Joshua Morgan, quien se fracturó un hueso de la pierna en un partido del 9 de octubre del 2011 en contra de los Tampa Bay Buccaneers, requiriendo cirugía para colocar un par de tornillos. Se espera que Morgan genere algún interés en la agencia libre. El presidente del equipo, Jed York, declaró el lunes que los 49ers necesitaban a alguien que "estirara el campo". El directivo de los Niners también externó que los 49ers trabajaban en un acuerdo con el hombre que lanzaría los pases a Moss la siguiente campaña, el mariscal de campo Alex Smith. Las 153 recepciones de touchdown de Moss lo empatan con Terrell Owens en el segundo sitio de todos los tiempos de la liga, únicamente por detrás de Jerry Rice. Es quinto de todos los tiempos en yardas, y noveno en atrapadas. Sus 29 touchdowns de al menos 50 yardas también lo dejan solamente por detrás de Rice (36). Moss lideró a la NFL en recepciones de touchdown en cinco ocasiones, fue seleccionado seis veces al Pro Bowl y nombrado al primer equipo All-Pro cuatro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×