Denver transfiere a Tebow a Jets por una selección colegial

Tras la llegada de Peyton Manning a los Denver Broncos, el quarterback Tim Tebow, quien llevó al equipo a la segunda ronda de playoffs la campaña pasada, fue transferido a los New York Jets por...
Apenas horas después que los Jets anunciaron que habían logrado un acuerdo en principio para adquirir a Tim Tebow de los Broncos de Denver, la cadena ESPN reportó que la transacción se topó con un problema.
 Apenas horas después que los Jets anunciaron que habían logrado un acuerdo en principio para adquirir a Tim Tebow de los Broncos de Denver, la cadena ESPN reportó que la transacción se topó con un problema.
Ciudad de México -
  • El QB Tim Tebow fue selección de primera ronda en el Draft del 2010 

Tras la llegada de Peyton Manning a los Denver Broncos, el quarterback Tim Tebow, quien llevó al equipo a la segunda ronda de playoffs la campaña pasada, fue transferido a los New York Jets por selecciones colegiales.

El gerente general de Denver, Brian Xanders, dijo que los Broncos recibirán a cambio turnos en la cuarta y sexta rondas del draft de 2012, mientras que los Jets también obtendrá una selección de séptima ronda en el mismo draft. 

Al menos cinco equipos habían mostrado interés en Tebow; incluso Jacksonville se mostraba como el mejor lugar para que aterrizara el pasador debido a que jugó para los Florida Gators en su etapa como colegial.

Tras el cambio, Tebow seguramente será de nuevo suplente detrás de Mark Sánchez, pero su presencia podría provocar ciertos roces con jugadores que son fieles al pasador de ascendencia mexicana.

El esquinero Antonio Cromartie escribió en su cuenta de Twitter antes del cambio que no necesitaban a Tebow, dando apoyo total a Sánchez y al equipo actual.

Los Jets renovaron este mes el contrato de su quarterback Mark Sánchez, a quien le otorgaron una extensión por 40,5 millones de dólares, incluyendo 20,5 millones garantizados.

Los salarios de Tebow en las próximas temporadas son muy favorables para fines del tope salarial: 1,942 millones en 2012; 2,266 millones en 2013; y 2,590 millones en 2014.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×