La Tribunera: Subastan anillo de Campeón de Lawrence Taylor

El anillo de Campeón del Super Bowl XXV de Lawrence Taylor fue puesto en subasta, ain embargo, el apoyador, quien es miembro del Salón de la Fama no fue quien tomó la decisión de venderlo, sino su...
El anillo de Campeón del Super Bowl XXV de Lawrence Taylor fue puesto en subasta, ain embargo, el apoyador, quien es miembro del Salón de la Fama no fue quien tomó la decisión de venderlo, sino su hijo.
 El anillo de Campeón del Super Bowl XXV de Lawrence Taylor fue puesto en subasta, ain embargo, el apoyador, quien es miembro del Salón de la Fama no fue quien tomó la decisión de venderlo, sino su hijo.
Ciudad de México -
  • El valor estimado del anillo de Campeón oscila entre 75,000 y 100,000 dólares  

El anillo de Campeón del Super Bowl XXV de Lawrence Taylor fue puesto en subasta, sin embargo, el apoyador, quien es miembro del Salón de la Fama no fue quien tomó la decisión de venderlo, sino su hijo. El sitio de subastas por Internet SCP Auctions, es la encargada de colocar la pieza de colección a la venta; con el anillo vienen un par de cartas donde Lawrence Taylor reconoce que regaló la joya a su hijo y otra por Lawrence Taylor Jr., donde afirma que el anillo es auténtico. "Este anillo estará acompañado por dos cartas de procedencia, una firmada por Lawrence Taylor reconociendo que le dio el anillo como regalo a su hijo, Lawrence Taylor Jr., y una segunda carta firmada por Lawrence Taylor Jr., afirmando que el anillo es el auténtico anillo de campeonato del Super Bowl XXV ganado por los New York Giants, el cual recibió de su padre", dice el comunicado de la casa de subastas. De acuerdo a la página de subastas, el anillo de Taylor ha recibido 21 ofertas, la más alta hasta el momento es de 89,568 dólares. El valor estimado del anillo oscila entre 75,000 y 100,000 dólares, de acuerdo a un comunicado de prensa. "Lawrence no tenía conocimiento (de la subasta), pero dijo que se lo dio a TJ, y él tiene derecho de hacer lo que quiera con él. No tiene problema con lo que TJ haya decidido", declaró Mark Lepselter, representante de Taylor, a FOXSports.com. La subasta comenzó el jueves por la mañana, después de que los jugadores de los Giants recibieran sus anillos de campeonato del Super Bowl XLVI en una ceremonia en Tiffany & Co. El anillo cuenta con dos diamantes en forma de balón de futbol americano sobre un fondo azul y está rodeado de 17 diamantes más pequeños. En un lado del anillo está grabada la palabra "Taylor", encima de un casco de los Giants con el número "56". En marzo del 2011, Taylor fue sentenciado a seis años de libertad condicional después de declararse culpable de conducta sexual inapropiada y pagarle a una prostituta menor de edad.  En un principio, Taylor fue acusado de violación en tercer grado, entre otros cargos en un incidente que se produjo en mayo del 2010.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×