Mike Wallace anunció que no asistirá a prácticas de Steelers

Los Steelers de Pittsburgh no contará con la presencia del receptor Mike Wallace para las prácticas del equipo pactadas para el 22 de mayo, puesto que se mantiene en desacuerdo por su situación...
Los Steelers de Pittsburgh no contará con la presencia del receptor Mike Wallace para las prácticas del equipo pactadas para el 22 de mayo, puesto que se mantiene en desacuerdo por su situación contractual.
 Los Steelers de Pittsburgh no contará con la presencia del receptor Mike Wallace para las prácticas del equipo pactadas para el 22 de mayo, puesto que se mantiene en desacuerdo por su situación contractual.
Pittsburgh, Pennsylvania (Notimex) -
  • Wallace acumuló 1,193 yardas y 8 touchdowns en la temporada anterior con Steelers

Los Steelers de Pittsburgh no contará con la presencia del receptor Mike Wallace para las prácticas del equipo pactadas para el 22 de mayo, puesto que se mantiene en desacuerdo por su situación contractual. Luego de manifestar su descontento por el contrato ofrecido por la directiva de Steelers, que consiste en 2.7 millones de dólares, Wallace ha evitado presentarse a las instalaciones del conjunto de Pennsylvania y exige una oferta económica más grande. No obstante, el receptor tiene la opción de eludir las prácticas que comenzarán el próximo martes, puesto que son de asistencia voluntaria, sin embargo, poco a poco se agota el tiempo para que llegue a un acuerdo. En caso de que ambas partes mantengan sus negociaciones estancadas para el 14 de junio, Steelers cuenta con la opción de olvidar la oferta hecha y hacer una que equivalga al 110 por ciento de su sueldo el año anterior, por lo que el jugador podría tener un salario base de 525 mil dólares, con una considerable pérdida. El receptor, por su parte, tiene el deseo de ser uno de los mejor pagados en su posición, lo que equivaldría a ganar entre 50 y cien millones de dólares garantizados en un convenio multianual, tal como sucede a Larry Fitzgerald, de Cardenales de Arizona, y a Calvin Johnson, de Leones de Detroit. Un antecedente de las consecuencias negativas con las que se podría encontrar Wallace si no llega a un acuerdo a mediados de junio es el caso del también receptor Vincent Jackson (Cargadores de San Diego), que tuvo pérdidas de 2.9 millones en su convenio al no llegar a un acuerdo con la franquicia californiana en 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×