Mike Wallace se reportará con Steelers para la Semana 1

El receptor estelar de los Pittsburgh Steelers, Mike Wallace, se reportará con el equipo para la Semana 1 de la Temporada Regular. Los Steelers rompieron negociaciones con el jugador hasta que...
 El receptor estelar de los Pittsburgh Steelers, Mike Wallace, se reportará con el equipo para la Semana 1 de la Temporada Regular. Los Steelers rompieron negociaciones con el jugador hasta que este firme la oferta de un año y 2.7 millones de dólares.
Ciudad de México -
  •  El receptor estuvo entre los 15 mejores la temporada pasada

El receptor estelar de los Pittsburgh Steelers, Mike Wallace, se reportará para la Semana 1 de la Temporada Regular en busca de un nuevo contrato que lo vincule con la entidad acerera por varios años.

Los Steelers rompieron negociaciones con el jugador de 26 años hasta que este firme la oferta de un año y 2.7 millones de dólares por ser agente libre restringido. Wallace busca un pacto de la magnitud de Larry Fitzgerald o Calvin Johnson, que superaron los 100 MDD. 

Después de la ruptura entre ambas partes, el otro receptor del equipo, Antonio Brown, logró un acuerdo de 42.5 MDD y cinco temporadas.. En los tres primeros años de su carrera, Mike Wallace tiene 171 recepciones para 3,206 yardas y 24 touchdowns, y a pesar de tener un difícil cierre de  temporada, se ubicó entre los 15 mejores receptores de la liga estadísticamente, y fue titular en el Pro Bowl. El quarterback Ben Roethlisberger dijo a una estación de radio local que Wallace se encuentra en perfecto estado, y que está confiado de que él estará listo para el inicio de la campaña.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×