Falcons 19, Cowboys 13..Sigue el invicto

Michael Turner consiguió una anotación de 3 yardas que rompió el empate en el último periodo, Matt Bryant pateó cuatro goles de campo y los Atlanta Falcons vencieron 19-13 a los Dallas Cowboys,...
 Michael Turner consiguió una anotación de 3 yardas que rompió el empate en el último periodo, Matt Bryant pateó cuatro goles de campo y los Atlanta Falcons vencieron 19-13 a los Dallas Cowboys, extendiendo su marca invicta.
  •  Matt Ryan tuvo su mejor cifra de la campaña con 342 yardas

Michael Turner consiguió una anotación de 3 yardas que rompió el empate en el último periodo, Matt Bryant pateó cuatro goles de campo y los Atlanta Falcons vencieron 19-13 a los Dallas Cowboys, extendiendo su marca invicta. Turner tuvo 20 acarreos para 120 yardas y Matt Ryan tuvo su mejor cifra de la campaña con 342 yardas áereas para los Falcons (8-0), que tomaron su primera ventaja con la anotación de Turner con 14:21 por jugar. Tony Romo completó 6 de 6 pases para 78 yardas, incluyendo uno de 21 para Kevin Ogletree en las diagonales, en la serie anotadora de Dallas en el último cuarto. Jason Witten atrapó siete pases en el juego, que le sirvieron para establecer la marca histórica como líder receptor de los Cowboys (754). Los Falcons trabajaron el reloj tras la última anotación de los Cowboys, manteniendo la posesión durante 5:04, dejando apenas 17 segundos en el partido tras gol de campo de Matt Bryant desde 32 yardas. Romo completó tres pases cortos antes de que el juego terminara en pase a Felix Jones, quien fue tacleado cerca de la yarda 22 de Atlanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×