Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Patriots 23, Jaguars 16; Brady doma indefensos mininos

Tom Brady completó 24 de 41 pases para ganancia de 267 yardas. (Foto: Getty)
Tom Brady completó 24 de 41 pases para ganancia de 267 yardas. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
EverBank Field, Jacksonville, Florida, domingo 23 de Diciembre del 2012

  • El pasador Tom Brady sufrió tres intercepciones en el primer cuarto 
Tom Brady se sobrepuso a un muy mal inicio lanzando dos pases para touchdown, y los Patriots de Nueva Inglaterra aguantaron un último esfuerzo de los Jaguars de Jacksonville para vencerlos el domingo por 23-16.

Brady sufrió tres intercepciones en el primer cuarto, con la segunda ayudando a los Jaguars (2-13) a construir una ventaja de 10-0.

Pero los Jaguars se desvanecieron en el tercer período por cuarta semana consecutiva, perdieron por 11era ocasión en sus últimos 12 juegos y establecieron una marca de la organización en derrotas en una temporada.

Brady tuvo mucho que ver con el más reciente descalabro del equipo local al encontrar su ritmo después de un inicio lento y desbaratar la defensiva de Jacksonville.

Completó pase de dos yardas para anotación con Wes Welker en la segunda jugada del cuarto período, colocando a los Patriots (11-4) adelante en el marcador por 23-13, lo que parecía una ventaja suficientemente amplia. Los Jaguars tuvieron dos oportunidades de empatar en los últimos minutos, pero Nueva Inglaterra aguantó lo suficiente.

Brady completó 24 de 41 pases para ganancia de 267 yardas, su peor desempeño en seis juegos contra Jacksonville. Welker atrapó 10 pases para avance de 88 yardas. Stevan Ridley corrió 18 veces para un total de 84 yardas.

[AP]

Comentarios