Recibe nuestro newsletter
 

Harbaugh mostrará 'clase' ante el equipo de la Bahía

John ya tiene experiencia en un Super Bowl. (Video: Aldo Gutiérrez)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
New Orleáns, Estados Unidos, lunes 28 de Enero del 2013

  • El coach de los Ravens reveló que ha competido en otros deportes contra su hermano Jim
Contrario a la informalidad de su hermano, el entrenador de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, arribó a la ‘Cuna del Jazz’ de forma elegante y afirmó que su equipo enfrentará con carácter y respeto a los San Francisco 49ers en la edición XLVII del Super Bowl.

“Estamos emocionados de estar aquí. Nos han visto jugar y sabemos cómo hacerlo. Tenemos jugadores de clase. Jugamos con carácter, con orgullo, con esmero. Somos un equipo duro. Antes y después del juego respetamos al rival”, aseguró el coach del conjunto de Maryland.

Harbaugh reveló que competía desde niño en el ámbito deportivo con su hermano Jim, y explicó que las facultades del entrenador de los 49ers eran superiores a las de él.

“Jugar cualquier tipo de deporte con Jim era un examen de fortaleza para nosotros.Mi hermano estaba adelantado a su tiempo, era más grande y fuerte que los chicos de su edad. Jugamos hockey, basquetbol, prácticamos lucha. Jugamos siete deportes cuando íbamos en séptimo grado”, expresó el egresado de la Universidad de Miami.

Sobre la incorporación de Juan Castillo a su cuerpo de entrenadores, Harbaugh expresó su apoyo hacia el coach de origen mexicano y confía que su experiencia transforme la visión de los Ravens a la ofensiva.

“Juan Castillo es un chico que he conocido por mucho tiempo. Tuvimos la oportunidad de trabajar en Filadelfia por 10 años. Va a trabajar con nuestra ofensiva y aportará lo que pueda al equipo”, expresó el head coach de los Ravens.

Por último, el ‘Jefe Cuervo’ dijo que la experiencia obtenida en el Super Bowl XXXIX, cuando fungía como coordinador de equipos especiales de los Philadelphia Eagles, le ayudará a afrontar con mayor serenidad el juego por el trofeo Vince Lombardi ante los 49ers.

“Creo que la experiencia de haber estado en un Super Bowl es positiva para un entrenador. Tienes mayor sentido del tiempo, de las distracciones y entiendes cómo va la línea del tiempo. Recuerdo que esa semana en Jacksonville sentí una especie de frío toda la semana”, concluyó Harbaugh.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios