Elegante y refinada; Beyoncé está lista para el Super Bowl

Elegante, refinada, simplemente espectacular; Beyoncé dijo estar lista para dar una de las mejores presentaciones en la historia del Super Bowl, evento que aseguró es uno de los retos más...
SUPER BOWL BEYONCE JUEVES.mov
New Orleans, Estados Unidos -
  • La cantante norteamericana tendrá un show de cerca de 12 minutos

Elegante, refinada, simplemente espectacular; Beyoncé dijo estar lista para dar una de las mejores presentaciones en la historia del Super Bowl, evento que aseguró es uno de los retos más importantes en su carrera. “Estoy lista, es uno de los retos que he esperado, uno trabaja para un momento como estos”, aseguró la cantante de 31 años. A pesar de que la artista norteamericana aceptó haber hecho ‘playback’ durante la toma de posesión del Presidente Barack Obama, Beyoncé sorprendió al público con una voz trabajada mientras entonó el himno de los Estados Unidos de Norteamerica, el cual no estará a cargo de ella en el ‘Súper Domingo’, sino de Alicia Keys. Además, la interprete de ‘Single Ladies’ afirmó que la presentación será totalmente en vivo y dejará a un lado las críticas que han surgido por la presentación ante el mandatario estadounidense.

"Definitivamente voy a cantar en vivo (el domingo) (..) Esto es para lo que nací. Siempre canto en vivo (...) pero eso fue un momento en el que no pude practicar con la orquesta (la banda de la Marina de Estados Unidos) porque estaba practicando para el Super Bowl, que siempre fue el plan", explicó.

“Es muy emotivo para mí poder cantar en el medio tiempo, es un gran honor poder hacerlo a mis 31 años. Cuando entré al Superdome, me quité los zapatos y corrí. Me siento muy feliz en mi vida, tengo una vida muy plena y es una oportunidad que me tomo muy en serio", agregó.

Por otro lado, Beyoncé no se atrevió a dar un pronóstico del ganador del Super Bowl XLVII y no quiso dar detalles de cómo será la presentación al medio tiempo del ‘Gran Juego’.

Beyoncé cantará en el Mercedez-Benz Superdome el 3 de febero por cerca de 12 minutos ante más de 75 mil personas y se espera que tenga una audiencia por televisión de alrededor de 80 millones de almas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×