NFL restituye a Gregg Williams y los Titans lo contratan

La NFL restituyó a Gregg Williams, ex coordinador defensivo de lo New Orleans Saints, e inmediatamente después los Tennessee Titans lo nombraron como su nuevo entrenador senior para asistir a la...
La NFL restituyó a Gregg Williams, ex coordinador defensivo de lo New Orleans Saints, e inmediatamente después los Tennessee Titans lo nombraron como su nuevo entrenador senior para asistir a la defensa del equipo.
 La NFL restituyó a Gregg Williams, ex coordinador defensivo de lo New Orleans Saints, e inmediatamente después los Tennessee Titans lo nombraron como su nuevo entrenador senior para asistir a la defensa del equipo.
Ciudad de México -
  • Williams fue parte del programa de cazarrecompensas de los Saints
  • Vuelve a los Titans 13 años después de ser su coordinador defensivo

La NFL restituyó a Gregg Williams, ex coordinador defensivo de lo New Orleans Saints, e inmediatamente después los Tennessee Titans lo nombraron como su nuevo entrenador senior para asistir a la defensa del equipo. "El Comisionado Roger Goodell notificó a Gregg Williams y a los Tennessee Titans que su contrato con el equipo había sido aprobado", anunció el equipo en un comunicado. Williams fue uno de los involucrados en el escándalo de los cazarrecompensas de los Saints, donde los jugadores eran premiados por lesionar a sus rivales para sacarlos del campo. La NFL decidió levantarle el castigo poco menos de un año después debido a que el ahora integrante de los Titans "aceptó la responsabilidad que tuvo en el programa de recompensas, aparte de comprometerse a no volverlo hacer y a enseñar el juego limpio y el respeto a las reglas", según palabras de Goodell.

"El agregará mucho conocimiento defensivo y energía a nuestro equipo"

Recientemente, Sean Payton, head coach de los Saints, regresó a su rol en el equipo, tras la suspensión sufrida por los mismos motivos. De esta manera, el regreso de Williams cierra uno de los capítulos más negros de la historia de la NFL. Mientras tanto, el entrenador de los Titans, Mike Munchak, destacó la aportación que dará Williams a su escuadra. "El agregará mucho conocimiento defensivo y energía a nuestro equipo. La decisión de traerlo resultó de un largo y pensado proceso", dijo el coach Munchak. Williams ya trabajó con los Titans entre 1990 y 2000. Cuando la franquicia se llamaba Oilers y radicaba en Houston actuó como entrenador de los equipos especiales y después se convirtió en el coordinador defensivo, tras el cambio de sede a Tennessee en 1997. Pese a reinstaurarlo, la liga seguirá a Williams de cerca para evitar que vuelva a cometer las mismas faltas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×