Bruno Mars actuará al Medio Tiempo del SB XLVIII

El ganador del Grammy, Bruno Mars, será el artista que se presentará en el Medio Tiempo del Super Bowl en febrero del 2014, compartió una fuente cercana a los planes de entretenimiento de la NFL.
El ganador del Grammy, Bruno Mars, será el artista que se presentará en el Medio Tiempo del Super Bowl en febrero del 2014, compartió una fuente cercana a los planes de entretenimiento de la NFL.
 El ganador del Grammy, Bruno Mars, será el artista que se presentará en el Medio Tiempo del Super Bowl en febrero del 2014, compartió una fuente cercana a los planes de entretenimiento de la NFL.  (Foto: Getty, )
New York, New York -
  • Beyonce fue la estrella del espectáculo de Halftime del Super Bowl en 2013

El ganador del Grammy, Bruno Mars, será el artista que se presentará en el Medio Tiempo del Super Bowl en febrero del 2014, compartió una fuente cercana a los planes de entretenimiento de la NFL.   La fuente, que prefirió permanecer en el anonimato, adelantó que el cantante será el evento principal en el medio tiempo del evento deportivo más visto de Estados Unidos.   Se espera que el pronunciamiento oficial sobre la actuación de Mars, sea este domingo en el Madison Square Garden.   El Super Bowl XLVIII se jugará el 2 de febrero en el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey. Los espectáculos de medio tiempo han atraído por sí solos más de 100 millones de televidentes en los Estados Unidos en años pasados.   Beyonce fue la estrella del espectáculo de Halftime del Super Bowl este año en New Orleans, donde los Baltimore Ravens vencieron a los San Francisco 49ers, 34-31.   Algunas presentaciones recientes en el juego de campeonato de la NFL fueron Madonna en el 2012, The Black Eyed Peas con Usher y Slash en el 2011, The Who en el 2010, y Bruce Springsteen and the E Street Band en el 2009.   Mars, quien cuenta con diversos éxitos de N° 1, es uno de los espectáculos más importantes de la música pop en la actualidad.

No te pierdas