Aaron Hernández comparecerá por cargo de agresión

Aaron Hernández continúa acumulando problemas; el ex TE de los New England Patriots, tendrá que comparecer ante un juez por otro cargo de agresión, hecho hacia personal de seguridad en la prisión...
Aaron Hernández continúa acumulando problemas; el ex TE de los New England Patriots, tendrá que comparecer ante un juez por otro cargo de agresión, hecho hacia personal de seguridad en la prisión del Condado de Darthmouth.
 Aaron Hernández continúa acumulando problemas; el ex TE de los New England Patriots, tendrá que comparecer ante un juez por otro cargo de agresión, hecho hacia personal de seguridad en la prisión del Condado de Darthmouth.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Hernández amenazó con matar a la familia de un guardia de la prisión de Darthmouth

Aaron Hernández continúa acumulando problemas; el ex TE de los New England Patriots, tendrá que comparecer ante un juez por otro cargo de agresión, hecho hacia personal de seguridad en la prisión del Condado de Darthmouth. Hernández será sometido a otro proceso porque habría atacado a un preso que estaba esposado y amenazó con matar a la familia de un guardia de la prisión. Los abogados de Hernández pedirán al juez que deseche el cargo que enfrenta en relación al asesinato, en junio pasado, de Odin Lloyd,quien presuntamente fue asesinado a tiros por el Ala Cerrada. También, los defensores sostienen que los cargos deben ser desechados porque los fiscales no han mostrado ninguna causa probable para que Hernández matara a Lloyd o hubiera participado en el asesinato.

No te pierdas