Jets 19, Raiders 14; Ivory esquivó 'Malosos' por tierra

A pesar de iniciar con el novato Derek Carr, los 'Malosos' no pudieron mantener un ataque firme y su defensiva permitió a Chris Ivory un TD de 71 yardas para caer 14-19 ante los New York Jets.
A pesar de iniciar con el novato Derek Carr, los 'Malosos' no pudieron mantener un ataque firme y su defensiva permitió a  Chris Ivory un TD de 71 yardas para caer 14-19 ante los New York Jets.
 A pesar de iniciar con el novato Derek Carr, los 'Malosos' no pudieron mantener un ataque firme y su defensiva permitió a Chris Ivory un TD de 71 yardas para caer 14-19 ante los New York Jets.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Carr completó 20 de 32 pases para 151 yardas, con dos pases de Touchdown

Los Oakland Raiders mostraron la inconsistencia que han tenido los últimos años… ¡Una vez más! A pesar de iniciar con el novato Derek Carr, los ‘Malosos’ no pudieron mantener un ataque firme y su defensiva permitió a  Chris Ivory un TD de 71 yardas para caer 14-19 ante los New York Jets. Ivory esquivó varios intentos para taclearlo en el largo acarreo; la defensa de los Jets no dio respiro a Carr y fue golpeado en al menos una decena de ocasiones. Con el partido al alcance de una anotación, Ivory intentó escaparse por el medio y parecía detenido. Pero logró escabullirse entre la defensa para alcanzar la zona de anotación. Los Jets no pudieron concretar una conversión de dos puntos. El QB Geno Smith lanzó un pase de 5 yardas a Chris Johnson para la primera anotación de los Jets en el partido. Carr completó 20 de 32 pases para 151 yardas, con pases de Touchdown a Rod Streater y James Jones.

No te pierdas