Packers 31, Jets 24; Green Bay logró remontar

Los Green Bay Packers remontaron una desventaja de 18 puntos y lograron imponerse sobre los New York Jets
Los Green Bay Packers remontaron una desventaja de 18 puntos y lograron imponerse sobre los New York Jets
 Los Green Bay Packers remontaron una desventaja de 18 puntos y lograron imponerse sobre los New York Jets  (Foto: Getty, )
Lambeau Field, Green Bay, Estados Unidos -
  • Green Bay sufrió para poder obtener la victoria en casa

Aaron Rodgers lanzó para tres pases de touchdown, Jordy Nelson impuso nueva marca personal con 209 yardas en recepciones, y los Green Bay Packers remontaron una desventaja de 18 puntos para conseguir una victoria de 31-24 sobre los New York Jets .

Los aeroplanos parecían haber empatado con cinco minutos por jugar gracias a una atrapada de anotación de 37 yardas de Jeremy Kerley en cuarta oportunidad, pero la jugada fue negada porque los Jets (1-1) habían pedido un tiempo fuera desde la banca apenas antes de que se ejecutara el centro.

Los Packers (1-1) conservaron el marcador a partir de ese momento para evitar su primer inicio de 0-2 desde el 2006. Randall Cobb atrapó dos pases cortos para anotación y una conversión de 2 puntos que dio a los Packers una ventaja de 24-21 en el tercer periodo. Green Bay (1-1) se puso arriba 31-24 a finales del tercer cuarto cuando Nelson realizó un movimiento doble sobre Dee Milliner para un touchdown de 80 yardas.

No te pierdas