Rodó cabeza, Raiders despidieron al coach Dennis Allen

La crisis en los Oakland Raiders está en su punto más alto tras cuatro derrotas consecutivas en la campaña; la primera cabeza rodó, el coach Dennis Allen fue despedido de su cargo según varios...
La crisis en los Oakland Raiders está en su punto más alto tras cuatro derrotas consecutivas en la campaña; la primera cabeza rodó, el coach Dennis Allen fue despedido de su cargo según varios reportes.
 La crisis en los Oakland Raiders está en su punto más alto tras cuatro derrotas consecutivas en la campaña; la primera cabeza rodó, el coach Dennis Allen fue despedido de su cargo según varios reportes.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Durante tres campañas, Dennis Allen tuvo marca de 8-28 al frente de los Raiders

La crisis en los Oakland Raiders está en su punto más alto tras cuatro derrotas consecutivas en la campaña; la primera cabeza rodó, el coach Dennis Allen fue despedido de su cargo según varios reportes. Los Raiders vienen de ser humillados en Londres tras caer 14-38 ante los Miami Dolphins.Allen tuvo una penosa marca de 8-28 durante su estancia de tres años con el equipo de Negro y Plata. Allen inició al frente de los Malosos en el 2012, después de apenas una temporada como coordinador defensivo de los Denver Broncos.  La única buena noticia es que otra derrota tendrá que esperar dos semanas, ya que Oakland disfrutará su jornada libre en la Semana 5, tiempo que deberá servir para definir al nuevo coach del equipo. Tony Sparano, el coordinador ofensivo Greg Olson, o el asistente Al Saunders podrían ser el reemplazo de Allen, quien poco después de la derrota ante Miami afirmó no preocuparse por perder su empleo. Además, el descanso servirá para que el QB Derek Carr, quien abandonó el encuentro ante Miami por lesión en el tobillo se recupere. Su lugar fue ocupado por Matt McGloin, quien inició seis encuentros en el 2013, su campaña de novato, compilando una marca de 1-5 al frente de los Raiders.

No te pierdas