Kaepernick, multado por usar audífonos prohibidos

Colin Kaepernick apareció en una conferencia de prensa con unos audífonos de la marca Beats by Dre y la NFL lo multó con 10 mil dólares, ya que la liga firmó un acuerdo de exclusividad con la...
Colin Kaepernick apareció en una conferencia de prensa con unos audífonos de la marca Beats by Dre y la NFL lo multó con 10 mil dólares, ya que la liga firmó un acuerdo de exclusividad con la compañía rival, Bose.
 Colin Kaepernick apareció en una conferencia de prensa con unos audífonos de la marca Beats by Dre y la NFL lo multó con 10 mil dólares, ya que la liga firmó un acuerdo de exclusividad con la compañía rival, Bose.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La NFL firmó un acuerdo con Bose y prohibió a los jugadores usar Beats esta temporada

Colin Kaepernick apareció en una conferencia de prensa con unos audífonos de la marca Beats by Dre y la NFL lo multó con 10 mil dólares, ya que la liga firmó un acuerdo de exclusividad con la compañía rival, Bose. La NFL anunció el fin de semana pasado que los jugadores y entrenadores ya no podrían usar los audífonos Beats frente a las cámaras de televisión, pero Kaepernick hizo caso omiso y salió con unos de color rosa tras la victoria de San Francisco sobre Philadelphia el domingo pasado. "Desde hace mucho tiempo, la NFL tiene políticas que prohíben la exposición de marcas en el campo o durante entrevistas, a menos que sean autorizadas por la liga. Estas políticas datan de principios de los 90 y permanecen vigentes hoy", explicó la liga en un comunicado. A partir de la presente temporada, Bose es el proveedor oficial de las diademas que utilizan los coaches y sus asistentes para comunicarse durante los partidos. "Son políticas de la NFL, no de los patrocinados de la liga, Bose en este caso. Bose no está involucrado en el cumplimiento de nuestra políticas", agregó el comunicado. La política de la NFL también prohíbe a los jugadores y el resto del personal de los equipos utilizar audífonos de otra marca en pretemporada, entrenamientos, el día del partido y los 90 minutos después del final de cada encuentro, según reportes de medios locales. Kaepernick fue uno de los deportistas que participaron en la campaña publicitaria "Hear What You Want" (Escucha lo que quieras) de Beats. También aparecieron en los comerciales el cornerback de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, y el futbolista Cesc Fábregas, entre otros.

No te pierdas