Broncos 42, 49ers 17; Manning quebró récord de Favre

Peyton Manning continúa alargando su currículum en la NFL, ahora, los San Francisco 49ers tuvieron qué pagarcon un derrota el récord de más pases de TD que estableció el QB de los Broncos al...
Peyton Manning continúa alargando su currículum  en la NFL, ahora, los San Francisco 49ers tuvieron qué pagarcon un derrota el récord de más pases de TD que estableció el QB de los Broncos al superar los 508 de Brett Favre.
 Peyton Manning continúa alargando su currículum en la NFL, ahora, los San Francisco 49ers tuvieron qué pagarcon un derrota el récord de más pases de TD que estableció el QB de los Broncos al superar los 508 de Brett Favre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB Peyton Manning terminó con 318 yardas y cuatro pases de anotación

Peyton Manning continúa alargando su currículum  en la NFL, ahora, los San Francisco 49ers tuvieron qué pagar con una derrota el récord de más pases de TD que estableció el QB de los Broncos al superar los 508 de Brett Favre. Manning terminó con 318 yardas y cuatro pases de anotación y ayudó en la paliza por 42-17 que los Broncos propinaron a los San Francisco 49ers.   Antes del partido ante los 49ers, el QB de los Broncos necesitaba un par de anotaciones para superar la marca de Favre pero consiguió un poker, dos de ellos a Demaryius Thomas quien también aportó 171 yardas por aire.   El envío que quebró la marca tuvo como destinatario a Demaryius Thomas, en una jugada de ocho yardas a 3:09 minutos de que concluyera la primera mitad. Ello dio a Denver la ventaja por 21-3 sobre los 49ers. Cuando Manning iba para recoger el balón y guardarlo en el baúl de los recuerdos, Thomas decidió juguetear un poco. Lanzó el ovoide por encima de Manning, a Emmanuel Sanders, quien después lo cedió a Welker. Hubo varios intercambios antes de que Manning se quedara por fin con la presea.  Colin Kaepernick tuvo una noche para el olvido al sumar apenas 261 yardas, conectó un pase de anotación con Steve Johnson, sufrió seis capturas y una intercepción de Aqib Talib.

No te pierdas