Patriots, concentrados en Seahawks y no en escándalo

Tres veces le preguntaron sobre el escándalo de los balones desinflados y las tres veces se negó a responder sobre el tema; Bill Belichick dijo que su equipo está cien por ciento concentrado en...
Patriots, concentrados en Seahawks y no en escándalo
Phoenix, Arizona, Estados Unidos -
  • El coach Belichick elogió a Pete Carroll por su trabajo con los Seahawks
  • Brady calificó como única la experiencia de llegar a seis Super Bowls

Tres veces le preguntaron sobre el escándalo de los balones desinflados y las tres veces se negó a responder sobre el tema; Bill Belichick dijo que su equipo está cien por ciento concentrado en los Seattle Seahawks y en cómo superar a la mejor defensa de la NFL en el Super Bowl.

"Aprecio las preguntas, pero cubrí todo lo que podía la semana pasada, mi atención está enfocada en los Seattle Seahawks, nuestro trabajo es estar listos para jugar este partido el domingo y así será de ahora en adelante".

Tom Brady, el otro señalado en la polémica, coincidió con su coach y se declaró listo para un nuevo Super Bowl, a su regreso a Arizona, donde hace ocho años dejó escapar su cuarto anillo de campeón contra los New York Giants.

"Creo que ya lo superé, ya pasé esas primeras sensaciones, todo es parte del proceso, ya dejé atrás esas cosas y quiero seguir adelante porque eso es lo que el equipo espera de mí.

"Hemos enfrentado mucha adversidad esta temporada y tendremos que lidiar con ella un poco más. Así que seguiremos peleando y como dije, esperamos salir y lograr la victoria".

RECONOCIERON PODERÍO DE LOS SEAHAWKS

Por otro lado, Belichick reconoció su admiración por su colega y predecesor en New England, Pete Carroll, y aseguró que tiene mucho que aprender de él. Al ver lo que ha hecho en Seattle en cinco años y en su paso por el colegial en la Universidad del Sur de California, no le extraña que su equipo sea el Campeón defensor.

Sabemos que tendremos las manos llenas con los Seattle Seahawks. No hay manera en la que pueda expresar en tan poco tiempo cuánta admiración y respeto que le tengo a esa organización y en particular.

"Pete Carroll, Pete es uno de los mejores entrenadores de mis tiempos. Tendremos que jugar nuestro mejor partido de la temporada para poder competir con ellos", agregó.

Los Seahawks jugaron uno de sus peores partidos en casa contra los Green Bay Packers, que de haber aprovechado sus oportunidades tal vez hubieran llegado al Super Bowl. La forma en la que remontaron demostró la valía del equipo y así lo aceptó Belichick.

"Los Seahawks son un gran equipo de futbol americano en las tres facetas del juego, todos hablan de su ofensiva y su defensiva, que son muy destacadas, creo que nadie les da el crédito por lo buenos que son en el juego de patadas.

Eso lo vimos la semana pasada contra Green Bay con el engaño en el gol de campo y lo bien que estuvo ejecutado, y la patada corta. Sin esas dos jugadas, no lo sé...".

Brady, de la mano de Belichick, superará el domingo a John Elway como el jugador con más Super Bowls disputados (seis). Además, tendrá la oportunidad de igualar a Joe Montana y Terry Bradshaw con cuatro títulos, aunque reconoció que no será un reto sencillo ante la mejor defensa.

"Tener la oportunidad de jugar en este partido es increíble, nunca pensé que tendría esa experiencia, pensar que esta es mi sexta vez. Nunca imaginé que alguna vez jugaría a nivel profesional, llegar al Super Bowl es algo asombroso, hacerlo una vez y después seis, es muy especial", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×