Estoy aquí para que no me multen: Marshawn Lynch

La "Bestia" supo nuevamente rugir pero no hablar, el desprecio de Marshawn Lynch por hablar con la prensa no acabó en el Media Day el Super Bowl XLIX
 La "Bestia" supo nuevamente rugir pero no hablar, el desprecio de Marshawn Lynch por hablar con la prensa no acabó en el Media Day el Super Bowl XLIX  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • En 2014 en New Jersey, Lynch también se mantuvo al margen de los medios

La "Bestia" supo nuevamente rugir pero no hablar, el desprecio de Marshawn Lynch por decir algo a la prensa no acabó en el Media Day previo al Super Bowl XLIX; ahora, el RB de los Seattle Seahawks se limitó a decir que cumplía con los lineamientos que impuso la NFL.

"Estoy aquí para que no me multen”, repitió en 30 ocasiones durante 4:30 minutos la "Bestia".

El año pasado en New Jersey, Lynch se mantuvo al margen de los medios y sólo el comentarista de NFL Network, Deion Sanders pudo hablar con el RB.

Para el Media Day del Super Bowl XLIX, Lynch subió a un estrado y se limitó a dar la misma respuesta unas 30 veces para todas las preguntas que le hizo la prensa.

La casa de los Phoenix Suns, el US Airways Center retumbó cuando la figura de Lynch apareció en las pantallas, pero se negó a tener mayor contacto "íntimo" con sus seguidores y los representantes de los medios.

Antes de subir al estrado, el corredor parecía que cambiaría su actitud tras preguntarle a una reportera: "¿Qué estás haciendo nena?"

Reportera: "Sólo trabajo"

Otro periodista le dio una bolsa de dulces Skittles para que Lynch se relajara, sin embargo, continuó la misma tónica otro par de minutos.

Si el Rb se hubiera negado nuevamente a habalr con la prensa, la NFL hubiera impuesto una multa de hasta 500 mil dólares por no cooperar con las normas establecidas de la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×