Prometida de Aaron Hernández ocultó evidencia

El juicio del ex TE de los New England Patriots, Aaron Hernández, continúa revelando claves importantes para esclarecer la muerte de Odin Lloyd.
 El juicio del ex TE de los New England Patriots, Aaron Hernández, continúa revelando claves importantes para esclarecer la muerte de Odin Lloyd.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Jenkins reveló que Hernández le llamó al día siguiente del asesinato de Lloyd

El juicio del ex TE de los New England Patriots, Aaron Hernández, continúa revelando claves importantes para esclarecer la muerte de Odin Lloyd.

La prometida de Hernández reveló que ella retiró una caja del sótano de la casa de ambos a petición de su pareja un día después del crimen.

Shayanna Jenkins testificó por segundo día después de haber sido llamada al estrado por la fiscalía.

Hernández, de 25 años, es acusado del asesinato de Odin Lloyd, quien perdió la vida el 17 de junio de 2013.

El cuerpo de Lloyd fue hallado baleado en un parque industrial a menos de 1.6 kilómetros del hogar que comparten Hernández y Jenkins.

Jenkins reveló que Hernández le llamó al día siguiente del asesinato de Lloyd y le dijo que era importante que se deshiciera de la caja.

Una vez en el sótano, la mujer encontró una caja de cartón, abierta de arriba, en cuyo interior tenía cajas más pequeñas y un cartón, ocultando lo que había más abajo, dijo Jenkins. Agregó que no vio en su interior de la caja ni preguntó a Hernández qué contenía.

La mujer dijo haber tirado la caja en un contenedor para basura pero no pudo recordar dónde.

La fiscalía ha señalado que la caja podría haber tenido evidencia o el arma homicida, que no ha sido encontrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×