Médico declaró en juicio contra Aaron Hernández

El médico David Greenblatt, quien es profesor de la Universidad Tuft, declaró acerca de los efectos de la droga PCP como primer testigo de la defensa en el juicio contra el ex jugador de los New...
 El médico David Greenblatt, quien es profesor de la Universidad Tuft, declaró acerca de los efectos de la droga PCP como primer testigo de la defensa en el juicio contra el ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernández  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Hernández se declaró inocente de la muerte de Lloyd el 17 de junio del 2013

El médico David Greenblatt, quien es profesor de la Universidad Tuft, declaró acerca de los efectos de la droga PCP como primer testigo de la defensa en el juicio contra el ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernández

Según Greenblatt, la droga PCP puede hacer que una persona se torne repentinamente violenta, incluso días después de ser fumada.

Los dos coacusados de Hernández, Ernest Wallace y Carlos Ortiz, fueron vistos fumando PCP unos pocos días antes del crimen que cometió Aaron Hernández, luego de asesinar a Odin Lloyd.

Hernández se declaró inocente de la muerte de Lloyd el 17 de junio del 2013, ex jugador de futbol americano semi-profesional y que recibió seis balazos en un parque industrial a menos de una milla de la casa de Hernández en North Attleborough, Massachusetts.

Lloyd estaba saliendo con la hermana de la prometida de Hernández. En el momento del asesinato, Hernández tenía un contrato de 40 millones de dólares con los Patriots.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×