Juez revocó suspensión a Brady e iniciará temporada

Al parecer el caso del 'Deflategate' tendrá otro final y a Tom Brady como el ganador sobre la NFL.
 Al parecer el caso del 'Deflategate' tendrá otro final y a Tom Brady como el ganador sobre la NFL.
Nueva York, EUA -
  • La decisión permite a Brady jugar el primer partido de la temporada el 10 de septiembre

Al parecer el caso del "Deflategate" tendrá otro final y a Tom Brady como el ganador sobre la NFL.

El Juez Federal Richad Berman revocó la suspensión de cuatro partidos al QB de los Patriots tras analizar el caso y argumentar que la NFL se excedió en el castigo impuesto sobre el jugador y que no había argumentos suficientes para dejarlo fuera cuatro partidos.

Berman pidió a la Liga presentar pruebas contundentes en contra de Brady, más no argumentos que se basaban en supuestos.

"Volteen al pasado, ¿ustedes creen que Brady hubiera sido mejor con balones inflados que desinflados?", expresó el Juez.

Brady insistió desde un inicio que no tuvo nada que ver con los "balones desinflados" que su equipo utilizó en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana de la temporada pasada frente a los Indianápolis Colts.

La decisión permite a Brady jugar el primer partido de la temporada el 10 de septiembre contra los Steelers de Pittsburgh, sin embargo, se espera ahora una apelación de la Liga que hará más largo el proceso para un fallo definitivo.

Tras una investigación hecha por Ted Wells (contratado por la NFL), el informe que arrojó solo determinaba que "era más probable que Brady hubiera participado en el 'Deflategate' en lugar de no haberlo hecho", reporte que incidió para que la NFL tomara la decisión de suspender a Brady.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×