Manning vs. 'Big Ben', brazos de lujo en Playoffs

Peyton Manning y Ben Roethlisberger saben cómo manejar la presión en Postemporada, ambos han probado el éxito de cargar un trofeo Vince Lombardi ("Big Ben" dos veces).
Peyton Manning y Ben Roethlisberger saben cómo manejar la presión en Postemporada, ambos han probado el éxito de cargar un trofeo Vince Lombardi ("Big Ben" dos veces).
 Peyton Manning y Ben Roethlisberger saben cómo manejar la presión en Postemporada, ambos han probado el éxito de cargar un trofeo Vince Lombardi ("Big Ben" dos veces).  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Steelers no contarán con Antonio Brown ni DeAngelo Williams ante Denver

Peyton Manning y Ben Roethlisberger saben cómo manejar la presión en Postemporada, ambos han probado el éxito de cargar un trofeo Vince Lombardi (“Big Ben” dos veces) y quieren demostrar en la ronda Divisional que están hechos con madera de Campeón.

Hay ocho equipos aspirantes al Super Bowl 50 de la NFL, este fin de semana, cuatro quedarán en el camino del pase que los lleve a Santa Clara, California, pero Manning y Roethlisberger no quieren ver el resto de los Playoffs por televisión.

STEELERS VS. BRONCOS, DOMINGO 17 DE ENERO 15:40 HORAS

A pesar de sus dolencia, Peyton Manning llega al duelo del domingo en Denver como el QB más experimentado en Playoffs, perdió seis juegos de temporada por una lesión en el pie pero luce rejuvenecido y dispuesto a fundir una “Cortina de Acero” plagada de lesiones y ausencias.

Ben Roethlisberger sufre de ligamentos rotos en el hombro derecho y estarái en duda su participación; sin el WR Antonio Brown, ni el RB DeAngelo William, dos de sus mejores armas, los Steelers parecen encaminados a una derrota en Sports Authority Field at Mile High.

CHIEFS VS. PATRIOTS, SÁBADO 16 DE ENERO 15:30 HORAS

Tom Brady quiere vencer al equipo más enrachado de toda la NFL, con 11 triunfos consecutivos, los KC Chiefs se han convertido en un rival de cuidado en la Americano a pesar de que el QB Alex Smith tiene el porcentaje de pases completos de más de 15 yardas más bajo en toda la NFL y el RB Jamaal Charles esta fuera por lesión.

La misión de los Chiefs parece imposible con todas las limitantes que tienen ante uno de los equipos más explosivos a la ofensiva y actual Campeón de la NFL. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, los Chiefs aplastaron 41-14 a los Patriots la campaña anterior. Para Kansas City, ese triunfo es sólo una anécdota.

SEAHAWKS VS. PANTHERS, DOMINGO 17 DE ENERO 12:00 HORAS

Los Seahawks vieron un milagro en el TCF Bank Stadium luego de que el K Blair Walsh fallara un gol de campo de 27 yardas; Pete Carroll no podía creer que lograron avanzar a la ronda Divisional y como premio, enfrentarán al mejor equipo de la NFL con Cam Newton como líder.

Los Pnathers tienen la ventaja de que los equipos con al menos 14 triunfos en una temporada han llegado al Super Bowl; además, una defensiva con Luke Kuechly y Josh Norman como pilares es un reto para Russell Wilson, quien ya tiene experiencia de Campeón. ¿Podrán los Seahawks derrotar a “Superman” en casa?

PACKERS VS. CARDINALS, SÁBADO 16 DE ENERO 19:15 HORAS

Los Packers son el equipo con más triunfos fuera de casa en postemporada con 11, Aaron Rodgers y compañía se mostraron rejuvenecidos ante los Washington Redskins y los aplastaron 35-18. Pero eso quedó atrás, ahora, enfrentarán a uno de los favoritos a llegar al SB 50 y a Patrick Peterson, quien tiene hambre de interceptar al QB de Green Bay.

Los Cardinals gozaron de la mejor campaña en la historia de la franquicia, imponiendo récord de triunfos, puntos anotados, pases de touchdown y yardas aéreas; Carson Palmer tiene la oportunidad de ganar un duelo de Playoffs por tercera vez en su carrera y no quiere desaprovecharlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×