TV Azteca ganó el rating del Super Bowl 50

De las 5.6 millones de personas que vieron por televisión el Super Bowl 50 en el Valle de México, el 53 por ciento lo hizo a través de Televisión Azteca, empresa que se impuso con 10.7 puntos de...
De las 5.6 millones de personas que vieron por televisión el Super Bowl 50 en el Valle de México, el 53 por ciento lo hizo a través de Televisión Azteca, empresa que se impuso con 10.7 puntos de rating sobre las otras cadenas que tuvieron...
 De las 5.6 millones de personas que vieron por televisión el Super Bowl 50 en el Valle de México, el 53 por ciento lo hizo a través de Televisión Azteca, empresa que se impuso con 10.7 puntos de rating sobre las otras cadenas que tuvieron...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La televisora del Ajusco tuvo la mayor audiencia en el Valle de México

De las 5.6 millones de personas que vieron por televisión el Super Bowl 50 en el Valle de México, el 53 por ciento lo hizo a través de Televisión Azteca, empresa que se impuso con 10.7 puntos de rating sobre las otras cadenas que tuvieron la transmisión.

De acuerdo a la empresa HR Ratings Media, que realizó un estudio de audiencia en el Valle de México, Televisa tuvo el segundo lugar de las preferencias de televidentes con el 33 por ciento, mientras que en televisión restringida Fox Sports registró el 9 por ciento y finalmente al fondo quedó ESPN con el 5 por ciento.

El análisis arrojó que de los hogares que encendieron la televisión en el Valle de México, el 50 por ciento sintonizó el Super Bowl 50 el pasado 7 de febrero. Y uno de los datos más relevantes fue que la mitad de la audiencia fueron mujeres.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×