Ruth Castillo se ve en el podium de los Panamericanos 2011

Fue su primera actuación con lleno, por eso los nervios le ganaron el viernes pasado, porque ya en la actuación de ayer, en la segunda Fecha de la gala, se controló excelente y se mostró con ...
 Fue su primera actuación con lleno, por eso los nervios le ganaron el viernes pasado, porque ya en la actuación de ayer, en la segunda Fecha de la gala, se controló excelente y se mostró con  mucha confianza.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Marzo de 2008

  • "Me veo en los Juegos Panamericanos del 2011"

Fue su primera actuación con lleno, por eso los nervios le ganaron el viernes pasado, porque ya en la actuación de ayer, en la segunda Fecha de la gala, se controló excelente y se mostró con  mucha confianza.

Conforme avanzó la primera y segunda gala, Ruth Castillo recobró confianza, dio lo mejor de ella y el resultado fue positivo en el aspecto individual, ya que fue de las más ovacionadas la noche del viernes.

"La verdad me impactó el ver lleno total, fue la primera vez que estaba en casa con lleno, eso me impactó pero creo que después de todo, lo hice bien y demostré mi lado danzón en la gimnasia. Me impacté al ver el estadio lleno y tan enorme que se ve así", comentó Ruth, entre risas que llevaban cierto nerviosismo al recordar los momentos de su actuación.

Los nervios estuvieron a nada de traicionar a Ruth, "porque no había salido a ver el estadio y estaba lleno, eso fue en la primer rutina, ya en la segunda estaba suelta pero vaya que si me impacté".

Tuvo una rutina con música árabe, "lo cual quise hacer para demostrar que dentro de la gimnasia también bailamos, nos divertimos y hacemos otras cosas, por eso puse un baile árabe y siento que estuvo padre la rutina", siguió la gimnasta, que ya sueña, se ve compitiendo en los Juegos Panamericanos del 2011, en el moderno estadio de gimnasia rítmica y artística.

Una vez inaugurado el complejo de gimnasia, "tenemos que sacarle el mayor provecho, porque son instalaciones magnificas las que hay; nuestro gimnasio es uno que está a un lado (la sala Cynthia Valdez), que no es un estadio pero bueno, nos conformamos con lo que hay, está muy bien para entrenar y ya en las competencias, estaremos en el estadio grande (sala Brenda Magaña)", siguió la gimnasta.

Su mente, corazón, entrega, alma y trabajo, están cien por ciento puesto en los Juegos Panamericanos del 2011, "me veo compitiendo la verdad, de hecho en uno de esos impactos cuando entré al estadio, me llegó la competencia y era un show, pero la verdad lo disfruté mucho, estoy contenta y me veo en los Juegos Panamericanos del 2011", indicó la joven y talentosa Ruth Castillo, quien se ve ocupando el primer lugar en los Juegos Panamericanos del 2011 con el Himno Nacional Mexicano retumbando en el estadio.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×