Da a conocer NBA conformación de su equipo defensivo ideal

Este lunes se dio a conocer la conformación del "equipo ideal" defensivo de la NBA, en donde destacan en lo que sería el cuadro titular la presencia del Jugador Más Valioso de esta campaña, el...
 Este lunes se dio a conocer la conformación del "equipo ideal" defensivo de la NBA, en donde destacan en lo que sería el cuadro titular la presencia del Jugador Más Valioso de esta campaña, el estrella de Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo de 2008

  • Bryant igualó en las votaciones con Garnett

Este lunes se dio a conocer la conformación del "equipo ideal" defensivo de la NBA, en donde destacan en lo que sería el cuadro titular la presencia del Jugador Más Valioso de esta campaña, el estrella de Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant.

Bryant igualó en las votaciones con el delantero de Celtics de Boston, Kevin Garnett, en las preferencias de los entrenadores quienes fueron los que eligieron a los mejores elementos defensivos de la Liga.

Tanto el estelar jugador de Lakers como su contraparte de Celtics recibieron 24 votos a primer lugar y cuatro a segundo para un total de 52 puntos, ya que se concedieron dos unidades a primer lugar y un punto a segundo.

En el tercer puesto en las preferencias de los entrenadores en jefe de los 30 equipos que conforman la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) quedó el centro de Nuggets de Denver, Marcus Camby, quien recibió 14 sufragios a primer lugar y nueve a segundo, para un total de 37 puntos.

Completan el cuadro abridor defensivo de la NBA dos elementos de los Campeones defensores Spurs de San Antonio, el guardia Bruce Bowen y el delantero de Islas Vírgenes Tim Duncan.

A pesar de no tener fama de ser un jugador "limpio", Bruce Bowen atrajo hacia sí 13 votos para primer lugar y 10 para segundo lo que le permitió contabilizar 36 puntos mientras Duncan obtuvo 12 sufragios primer sitio y nueve a segundo para sumar 33 unidades.

Por lo que toca al segundo equipo, éste es encabezado por el delantero de Cohetes de Houston Shane Battier, quien contabilizó 29 puntos, y le siguieron Chris Paul (Nueva Orleans), con 26 unidades, y Dwight Howard (Magia de Orlando), quien terminó con 25.

Completan el equipo de suplentes defensivos de la NBA el delantero de Pistones de Detroit, Tayshaun Prince, quien logró 20 y el guardia de Islas Vírgenes Raja Bell, quien milita con Soles de Phoenix, que contabilizó 18 unidades.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×