Trabajó panameña Shantal para combate contra Irma Sánchez

La panameña Shantal Martínez trabajó por primera vez en el gimnasio desde su llegada a la capital jalisciense, para su combate contra Irma Sánchez por el título juvenil supermosca del CMB.
 La panameña Shantal Martínez trabajó por primera vez en el gimnasio desde su llegada a la capital jalisciense, para su combate contra Irma Sánchez por el título juvenil supermosca del CMB.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2008

  • Quiere dejar su marca con 7-2

La panameña Shantal Martínez trabajó por primera vez en el gimnasio desde su llegada a la capital jalisciense, para su combate contra Irma Sánchez por el título juvenil supermosca del CMB.

Shantal arribó proveniente de la provincia de Chiriquí y este martes realizó una práctica para adaptarse a esta ciudad para el combate titular anunciado en la carpa de la Calle 2 de la Universidad Autónoma de Guadalajara en Zapopan.

Martínez Rodríguez (9-2, 1 nocaut), de 17 años de edad, aseguró que viene a ganar el vacante título mundial juvenil supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a la tapatía Irma "Güerita" Sánchez.

La velada será en co-promoción de HG Boxing, de Héctor García; Box Latino, de Erik "Terrible" Morales, y Promotor Eco Servicios, de Edrulfo Castillo.

Apodada "La Fiera" porque nadie pudo vencerla en el terreno amateur (30-0), la nativa de Chiriquí se inició en este deporte cuando tenía diez años y ahora quiere convertirse en la segunda Campeona del mundo nacida en Panamá -la primera fue Ana Pascal-.

Su motivación fue el ídolo Roberto "Manos de Piedra" Durán. De origen humilde, la espigada canalera viene de vencer a la experimentada colombiana Marcela Acosta, hilvanando de esta forma su séptimo triunfo consecutivo para dejar su marca con 7-2.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×