Enterada FMLP sobre accidente de Luz Mercedes Acosta

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas dio a conocer que apoyará en lo necesario a la seleccionada olímpica Luz Mercedes Acosta, quien la víspera sufrió un accidente automovilístico en...
 La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas dio a conocer que apoyará en lo necesario a la seleccionada olímpica Luz Mercedes Acosta, quien la víspera sufrió un accidente automovilístico en el cual salió ilesa pero su acompañante está grave.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero del 2009

  • Sufrió un accidente automovilístico en el cual salió ilesa

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas dio a conocer que apoyará en lo necesario a la seleccionada olímpica Luz Mercedes Acosta, quien la víspera sufrió un accidente automovilístico en el cual salió ilesa pero su acompañante está grave.

El Presidente de la Federación Mexicana de este deporte, Antonio Alvarado del Ángel, señaló que se enteró este miércoles del accidente que sufrió la deportista en un tramo de la carretera de Morelia a la Ciudad de México, a donde ella llegaría para concentrarse en el CNAR.

"Me enteré de este accidente y apoyaremos a nuestra deportista si lo requiere; afortunadamente ella salió bien, sólo algunos raspones, pero me dicen que su acompañante fue el más afectado del percance por lo que fue trasladado a Guadalajara".

Alvarado del Ángel dijo que el Metodólogo de la CONADE, Samuel Pérez Portillo, se enteró del accidente y de inmediato se puso en contacto con la pesista, quien le relató los hechos.

El acompañante es el Director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Ciclismo, Alfredo Gómez, quien debía asistir este miércoles a una reunión en esta capital con la principal empresa patrocinadora de la Vuelta México.

Gómez Sarabia, quien también es de Sonora, tuvo varios golpes de consideración, tanto en la cabeza como en distintas partes del cuerpo por lo que será intervenido este miércoles en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Luz Mercedes Acosta participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y es una de las candidatas a representar a México en Londres 2012.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×