Insiste promotor Gómez en programar a Pacquiao en Cancún

El promotor boxístico José Gómez, mencionó que insistirá en programar al astro filipino Manny Pacquiao, en el paradisíaco puerto de Cancún, Quintana Roo, en el presente año.
 El promotor boxístico José Gómez, mencionó que insistirá en programar al astro filipino Manny Pacquiao, en el paradisíaco puerto de Cancún, Quintana Roo, en el presente año.
Ciudad Victoria, Tamaulipas (Notimex) -
  • "Sin duda Pacquiao es un gran atractivo mundial"

El promotor boxístico José Gómez, mencionó que insistirá en programar al astro filipino Manny Pacquiao, en el paradisíaco puerto de Cancún, Quintana Roo, en el presente año. El empresario quintanarroense, se encuentra en Ciudad Victoria, Tamaulipas en el marco de la función "Historia en Victoria", que estalarizarán Edgar Sosa contra el tailandés Pornsawan Porpramook, por el título minimosca del CMB. "Sin duda Pacquiao es un gran atractivo mundial y me gustaría que aceptara pelear en Cancún", comentó Pepe Gómez, quien representa al exmonarca mundial Gustavo "Guty" Espadas jr., que enfrentará esta noche a Juan Carlos Martínez, por el fajín Latino. Manny Pacquiao, ha sostenido grandes combates contra peleadores mexicanos, una trilogía contra Erik "Terrible"Morales, quien es el único que venció al "Pacman", con Juan Manuel Márquez y Marco Barrera. "Con el apoyo del gobierno del Estado de Quintana Roo y patrocinadores, se podría contratar a Pacquiao, en una megacartelera internacional para todo el mundo", afirmó el entrevistado. Acerca de la próxima función en Cancún, mencionó que el sábado 16 de mayo, en el Paraíso Sagrado de la Naturaleza, llamado Xcaret, se programó una revancha entre el mexicano Omar Niño contra el filipino Juanito Rubillar. El ganador de Niño-Rubillar, obtendrá el boleto para disputar el cetro mundial de peso minimosca. El asiático ya derrotó al jalisciense, por decisión dividida el 14 de junio del 2008, en la cartelera pugilística "Guerra en la Capital", en la ciudad de México. En el respaldo en Xcaret, participará Jorge "Maromerito" Páez, en tanto que Sergio "Yeyo" Thompson y Emilio Perea, estarían disputando títulos de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF). La empresa Cancún Boxing, que dirige el promotor Pepe Gómez, trabajará de manera conjunta con Miguel Quintana Pali, propietario de Xcaret, que es uno de los parques eco-arqueológicos, más exitosos del mundo.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×