Se presentó el pleito Irma Sánchez vs. Mariana Juárez

En una concurrida rueda de prensa efectuada en la agencia Jalisco Motors, este mediodía se presentaron las peleadoras Irma "Güerita" Sánchez y Mariana "Barbie" Juárez para el anunció oficial de la...
 En una concurrida rueda de prensa efectuada en la agencia Jalisco Motors, este mediodía se presentaron las peleadoras Irma "Güerita" Sánchez y Mariana "Barbie" Juárez para el anunció oficial de la pelea de título mundial que sostendrán.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambas peleadoras dejaron en claro que llegan bien preparadas

En una concurrida rueda de prensa efectuada en la agencia Jalisco Motors, este mediodía se presentaron las peleadoras Irma "Güerita" Sánchez y Mariana "Barbie" Juárez para el anunció oficial de la pelea de título mundial que sostendrán el próximo 5 de junio, en las instalaciones del Palenque de la Calle Dos, en Zapopan.

En dicha contienda estará en juego el Campeonato Mundial Interino de peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el cual es pretendido por ambas desde hace un buen tiempo.

A dicha conferencia también acudieron el tres veces Campeón Mundial del CMB, Erik "Terrible" Morales y el dos veces Campeón del mismo organismo Oscar "Chololo" Larios.

Ambas peleadoras dejaron en claro, ante los medios de comunicación, que llegan bien preparadas, que respetan a su rival en turno, pero que no dejarán pasar esta oportunidad de oro por hacerse del anhelado título.

"La verdad es que yo estoy muy bien preparada para salir a ganar, es una pelea que he estado esperando por mucho tiempo, que será ante mi gente de Guadalajara y no quiero defraudarla", dijo la jalisciense Irma "Güerita" Sánchez, ranqueada en el quinto escalón súpermosca del Consejo Mundial.

"Conozco ya algunas cosas de mi rival, sé que es una peleadora muy rápida, con buen alcance de brazos y a la que tengo que boxear a la distancia, pero me tengo fe y le voy a ganar".

Por su parte, la capitalina, Mariana "Barbie" Juárez, clasificada en el segundo peldaño de la división mosca del CMB, no sólo aseguró que viene por el título, sino a dar una exhibición de buen boxeo, para que la gente de Jalisco se dé cuenta que las mujeres también son un espectáculo en el cuadrilátero.

"Es una gran oportunidad para seguir realzando mis sueños del ser campeona del CMB, he luchado mucho por llegar a estos niveles, estoy bien preparada y me ilusiona enfrentarme a una gran fajadora como lo es Irma Sánchez", explicó la capitalina.

En esta cartelera también reaparecerá el "Goofy" Montes en preparación para buscar el título mundial juvenil del CMB, además Enrique "Duende" Bernache, Horacio García, Ricardo Cano y Ricardo "Dinamita" Álvarez, hermano del "Canelo" Álvarez.   Fichas técnicas

Mariana Juárez Lugar 2 mosca del CMB. Fecha nac. 29 enero de 1980. Lugar de nac. México, DF. Sobrenombre "Barbie". Récord 20-4-3. 9KO'S. Guardia: Derecha. Títulos: Nacional Mosca, Internacional IFBA, Internacional CMB. Mánager: José Morales. Promotor: Erik Morales.

Irma Sánchez Lugar 5 supermosca del CMB. Fecha nac. 6 de diciembre de 1987. Lugar de nac. Zapopan, Jalisco. Sobrenombre "La Güerita". Récord 13-2-1. 4KO'S. Guardia: Derecha. Títulos: Mundo Hispano CMB, Internacional CMB, Mundial Juvenil CMB. Mánager: Rafael Guzmán. Promotor: Héctor García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×