Adidas reconoce el talento de Novak Djokovic lanzando la colección...

Novak Djokovic presentó su nueva colaboración para Adidas ‘Falcon’, durante un encuentro de tenis en el State Theatre en Melbourne.
 Novak Djokovic presentó su nueva colaboración para Adidas ‘Falcon’, durante un encuentro de tenis en el State Theatre en Melbourne.
México, DF. -
  • Melbourne, Australia es la sede donde se presentó la nueva línea de Novak

Novak Djokovic presentó su nueva colaboración para Adidas ‘Falcon’, durante un encuentro de tenis en el State Theatre en Melbourne. 

“He jugado tenis en muchas canchas alrededor del mundo, pero ninguna de ellas había sido dura”, dijo Novak Djokovic. “Fue divertida y emocionante la forma en la que Adidas me ayudó a lanzar mi propia línea aquí en Melbourne, y tener un halcón en la mano fue un bonus extra”. El talentoso tenista sostenía un encuentro con un excelente adversario en la cancha dura, cuando al término del partido un halcón en la mano de Novak anunció el lanzamiento de su línea. 

Falcon refleja el estilo único de juego y la personalidad dinámica de Novak Djokovic. El Campeón defensor vestirá por primera vez productos Falcon durante el abierto australiano que comienza el 18 de enero. 

CC Genius es parte de la nueva línea de ropa y calzado; “El CC Genius es justo el calzado que había estado buscando,” dice Novak Djokovic. “Es brillante pero tiene un gran amarre y me permite moverme completamente a lo largo de la cancha sin comprometerse con la estabilidad y estoy emocionado de darle mi nombre al primer calzado CC Genius. Elegí el halcón como el símbolo de mi línea porque creo que mi estilo de juego es tal como el halcón cuando caza. Vivo por los grandes encuentros frente a rivales fuertes y esto ahora se reflejará en la cancha con mi ropa y en mi calzado”. 

El calzado Falcon de Novak Djokovic ha sido creado en cinco distintos colores para los cuatro Grand Slams y para la Masters Series Cup a final del año. El serbio tendrá dos colores distintos de ropa para vestir en sus partidos nocturnos en los Grand Slams de Melbourne y Nueva York.  

La línea de vestir es una playera tipo polo en color blanco e incorpora el logo de Falcon en la manga del lado izquierdo, mientras que los shorts son blancos con las 3 franjas en color verde olivo. Para partidos nocturnos Novak vestirá una combinación Falcon negra con franjas plateadas para rematar con los CC Genius de diseño especial con el logo Falcon.

La línea de ropa incorpora tecnologías Adidas clave como ForMotion™ y ClimaCool® para asegurar el mayor comfort possible durante esas épicas batallas en la cancha por las que el abierto australiano es bien conocido. 

El calzado CC Genius Falcon ha sido diseñado con el estilo único de juego de Novak y basado en su movimiento de pies, con un la nueva tecnología SPEEDCUT® aplicado en las franjas laterales en la parte superior para agregar mayor soporte. La suela provee un excelente agarre en canchas difíciles, pero al mismo tiempo da al tobillo el mayor soporte para facilitar los extraordinarios movimientos de Novak. Amortiguación es la clave para hacer de este calzado cómodo con tecnología de ventilación ClimaCool® la cual permite a los pies de Novak una temperatura de desempeño óptima a pesar de que algunas veces el calor golpea en Melbourne.  

La línea Falcon de Novak Djokovic se encuentra disponible en tiendas alrededor del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×