Cambia de fecha y sede novena defensa de Edgar Sosa

Debido a causas ajenas a Boxeo de Gala, cambiará de sede y fecha la función del próximo 20 en Boca del Río, Veracruz, donde Edgar Sosa realizaría la novena defensa del título minimosca del CMB...
Debido a causas ajenas a Boxeo de Gala, cambiará de sede y fecha la función del próximo 20 en Boca del Río, Veracruz, donde Edgar Sosa realizaría la novena defensa del título minimosca del CMB ante el panameño Carlos Melo.
 Debido a causas ajenas a Boxeo de Gala, cambiará de sede y fecha la función del próximo 20 en Boca del Río, Veracruz, donde Edgar Sosa realizaría la novena defensa del título minimosca del CMB ante el panameño Carlos Melo.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -
  • También se dará la pelea Tomás Rojas-Ricardo Núñez

Debido a causas ajenas a Boxeo de Gala, cambiará de sede y fecha la función del próximo 20 en Boca del Río, Veracruz, donde Edgar Sosa realizaría la novena defensa del título minimosca del CMB ante el panameño Carlos Melo. En esa misma función se llevaría a cabo la contienda por el título supermosca interino del mismo Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Tomás Rojas y Ricardo Núñez. Fausto Daniel García, Director General de Boxeo de Gala, recibió un comunicado por parte del Gobierno de Veracruz, donde le informa que en estos momentos no está en condiciones de albergar la magna función. Es por esa razón que desde este lunes el Promotor se dio a la tarea de buscar una nueva sede y lo más probable es que también cambie de fecha. Ese cartel ha sido bautizado como "Tercia de ases", debido a que el ascendente Reyes Sánchez va a disputar el campeonato mundial juvenil de peso ligero al nicaragüense René González.

No te pierdas