Buscará Argel Salinas conseguir su primer título Mundial contra Garza

Argel "El Oso" Salinas buscará su primer título al disputar el Cetro Pluma Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Alberto Garza este jueves en un centro de...
Argel "El Oso" Salinas buscará su primer título al disputar el Cetro Pluma Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Alberto Garza este jueves en un centro de espectáculos de esta ciudad.
 Argel "El Oso" Salinas buscará su primer título al disputar el Cetro Pluma Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Alberto Garza este jueves en un centro de espectáculos de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
México (Notimex) -
  • Buscará su primer título al disputar el Cetro Pluma Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Alberto Garza.

Argel "El Oso" Salinas buscará su primer título al disputar el Cetro Pluma Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Alberto Garza este jueves en un centro de espectáculos de esta ciudad. "Es mi primera oportunidad de obtener un título y no la pienso desaprovechar, aseguró el peleador de 23 años y que presenta un récord profesional de 14 combates ganados, nueve por la vía del cloroformo y tres derrotas. Reconoce que Garza es un hombre de pegada respetable, que tiene buenos recursos y es veloz de manos, pero eso no le intimida.

"Si acepto la pelea es porque sé que tengo la capacidad para derrotarlo" No va a ser fácil, eso es un hecho, pero confío en mi poder de puños, en las ganas de ser campeón y en la preparación que he logrado para alcanzar el título", aseguró. "El Oso" Salinas forma parte del equipo de los hermanos Mauro y Lázaro Ayala, hombres que crecieron viendo y practicando el arte de la fistiana. "Desde luego que no va a ser una pelea fácil, pero confiamos en nuestro muchacho, en su talento y en la estrategia que diseñamos para el combate ante Garza, un peleador al cual respetamos y que también le agradecemos la oportunidad que nos está brindando, pero con todo y eso vamos a ganar", aseveró Mauro. Este miércoles en las instalaciones del gimnasio Club de Gala, se llevarán a cabo la ceremonia de pesaje y la lectura de reglas para el combate de campeonato. Los peleadores que conforman las seis peleas restantes se pesarán la mañana del jueves en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal.

No te pierdas