Listas Mariana y La Güerita Sánchez para pelea titular

Las mexicanas Mariana Juárez e Irma Sánchez están listas para disputarse este viernes el Campeonato Mundial Peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la función anunciada en el Palenque...
Las mexicanas Mariana Juárez e Irma Sánchez están listas para disputarse este viernes el Campeonato Mundial Peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la función anunciada en el Palenque Calle 2.
 Las mexicanas Mariana Juárez e Irma Sánchez están listas para disputarse este viernes el Campeonato Mundial Peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la función anunciada en el Palenque Calle 2.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco (Notimex) -
  • Irma Sánchez, de 21, ostenta los títulos Juvenil e Internacional de la División Supermosca.

Las mexicanas Mariana Juárez e Irma Sánchez están listas para disputarse este viernes el Campeonato Mundial Peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la función anunciada en el Palenque Calle 2. La "Barbie" Juárez, oriunda de la capital mexicana, buscará pelear por nota para poder vencer en forma clara a la brava la "Güerita" Sánchez, quien será apoyada en todo momento por su público, que quiere tener a su primera campeona. Promociones Box Latino tiene todo listo para presentar esta interesante contienda entre dos de las mejores exponentes de esta dura disciplina que seguramente ofrecerán una actuación memorable. Mariana Juárez, de 29 años, es la actual monarca Nacional e Internacional peso Mosca. En tanto Irma Sánchez, de 21, ostenta los títulos Juvenil e Internacional de la División Supermosca. La ganadora deberá unificar su corona con la italiana Simona Galassi, quien ascendió al trono Mosca del CMB en marzo de 2008.

No te pierdas