Competirá Isinbayeva en la última &#039Golden League&#039

La rusa Yelena Isinbayeva competirá en la prueba de salto con pértiga en la reunión atlética de Berlín, primera fecha de lo que será la última edición de la "Golden League" para dar paso a la Liga...
La rusa Yelena Isinbayeva competirá en la prueba de salto con pértiga en la reunión atlética de Berlín, primera fecha de lo que será la última edición de la "Golden League" para dar paso a la Liga de Diamantes.
 La rusa Yelena Isinbayeva competirá en la prueba de salto con pértiga en la reunión atlética de Berlín, primera fecha de lo que será la última edición de la "Golden League" para dar paso a la Liga de Diamantes.  (Foto: Reuters)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • La Campeona ha perdido tan sólo una vez en pista cubierta (2008), desde entonces suma 14 triunfos consecutivos

La rusa Yelena Isinbayeva competirá en la prueba de salto con pértiga en la reunión atlética de Berlín, primera fecha de lo que será la última edición de la "Golden League" para dar paso a la Liga de Diamantes. Mañana domingo arrancará por última vez dicha competición con la participación de la rusa Isinbayeva, quien buscará seguir cosechando triunfos en el salto con pértiga y en esta ocasión enfrentará a su compatriota Yulia Golubchikova, campeona de Europa en pista cubierta. Además de que se verá las caras también con la brasileña Fabiana Murer, así como las polacas Monika Pyrek y Anna Rogowska, mientras que la alemana Silke Spiegelburg, ganadora en Doha (Qatar), Rabat (Marruecos) y Hengelo (Holanda), centrará la atención local. La Campeona Olímpica ha perdido tan sólo una vez en pista cubierta (2008), desde entonces suma 14 triunfos consecutivos. Otras figuras que se darán cita en la reunión son la especialista en salto de altura, la croata Blanka Vlasic, y el atleta etíope Kenenisa Bekele. Esta será la última "Golden League", pues para finales de año arrancará la Liga de Diamantes, el nuevo circuito de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) que contará con 12 reuniones y saldrá por primera vez de Europa a Asia y Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×