Falleció Carlos Pardo tras fuerte accidente en la NASCAR de Puebla

El piloto capitalino Carlos Pardo falleció este domingo, luego de sufrir un aparatoso accidente en las últimas vueltas de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009 en el autódromo Miguel E....
 El piloto capitalino Carlos Pardo falleció este domingo, luego de sufrir un aparatoso accidente en las últimas vueltas de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009 en el autódromo Miguel E. Abed.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla (Notimex) -
  • El piloto capitalino fue alcanzado en la parte central de su auto por Jorge Goeters cuando se disputaban las últimas vueltas y tras el contacto salió disparado contra un muro de contención de la pista poblana.

El piloto Carlos Pardo falleció este domingo, luego de sufrir un aparatoso accidente en las últimas vueltas de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009 en el autódromo Miguel E. Abed. El gerente de prensa y relaciones públicas de los Stock Cars, Miguel Angel Sánchez, confirmó la trágica noticia a las 16:30 horas de este fatídico domingo en el óvalo de Amozoc, Puebla. El piloto capitalino Carlos Pardo ganó la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009, luego de habersalido del autódromo Miguel E. Abed en helicóptero, tras verse involucrado en aparatoso accidente con Jorge Goeters, cuando la carrera estaba a punto de terminar. Los organizadores de la categoría decidieron darle la victoriaal integrante del Motorcraft Racing, al considerar que él estaba enla punta al momento del percance en el óvalo de Amozoc, Puebla.

El piloto capitalino fue alcanzado en la parte central de su auto por Jorge Goeters cuando se disputaban las últimas vueltas y tras el contacto salió disparado contra un muro de contención de la pista poblana. Inmediatamente después fue trasladado en helicóptero a un hospital de Puebla en medio de la confusión y caos que reinaba en el trazado de 2.4 kilómetros de longitud. Las posibilidades de que el mayor de los hermanos Pardo sobreviviera eran cada vez menores, ya que antes de despegar el helicóptero al nosocomio un paramédico comentó a los integrantes del Motorcraft Racing que iba muy grave. La desgracia que rondó este domingo a la Nascar Series México se terminó de confirmar luego que dejó de existir el experimentado y talentoso piloto capitalino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×