Miguel Cotto dijo que en dos semanas se confirmará pelea contra Pacquiao

El campeón mundial puertorriqueño Miguel Cotto dijo hoy que en las próximas dos semanas culminarán las negociaciones para su pelea del 14 de noviembre frente al filipino Manny Pacquiao, la cual se...
El campeón mundial puertorriqueño Miguel Cotto dijo hoy que en las próximas dos semanas culminarán las negociaciones para su pelea del 14 de noviembre frente al filipino Manny Pacquiao, la cual se espera que se celebre en Las Vegas, Nevada (EE.UU.).
 El campeón mundial puertorriqueño Miguel Cotto dijo hoy que en las próximas dos semanas culminarán las negociaciones para su pelea del 14 de noviembre frente al filipino Manny Pacquiao, la cual se espera que se celebre en Las Vegas, Nevada (EE.UU.).
San Juan, Puero Rico (Reuters) -
  • Pacquiao, con récord de 49-3-2, nunca ha realizado un combate en las 147 libras

El Campeón mundial puertorriqueño Miguel Cotto dijo que en las próximas dos semanas culminarán las negociaciones para su pelea del 14 de noviembre frente al filipino Manny Pacquiao, la cual se espera que se celebre en Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

"Las negociaciones tomarán entre semana y media a dos semanas, y tienen que ver además de lo económico, con el peso en el que pelearemos" "Las negociaciones tomarán entre semana y media a dos semanas, y tienen que ver además de lo económico, con el peso en el que pelearemos", asistió Cotto, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo. El púgil boricua, con marca de 34-1, sostuvo el pasado martes que no tendría problema en bajar de las 147 libras (67 kilos) a las 145 libras (66 kilos) para su reyerta contra Pacquiao, conocido como 'Pacman'. Pacquiao, con récord de 49-3-2, nunca ha realizado un combate en las 147 libras, aunque en su pelea contra el estadounidense-mexicano Oscar De La Hoya el 6 de diciembre del 2008, lo hizo en las 145 libras. La pelea entre Cotto y Pacquiao podría romper los récords de asistencia, así como los precios de transmisión. Sin embargo, el boxeador puertorriqueño enfatizó que las marcas "las decidirá el público". La reyerta además será la de mayor inactividad para Cotto desde que el pasado 14 de junio venció por decisión dividida al ghanés Joshua Clottey y retener su título. Cotto, no obstante, no se atrevió a responder si estaría listo a pelear hoy contra Pacquiao. "La pelea no es ahora mismo, sino en noviembre, por lo que tengo que estar preparado", señaló al asistir al campamento de verano 'Policamp de San Juan', en el que participan hijos de empleados y agentes de la Policía de Puerto Rico, donde hablaría sobre la alimentación adecuada en los niños. "Creo que son el futuro de este país y tenemos que obrar para que ellos puedan crear buenos hábitos", expresó Cotto al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×