Terminaron Sánchez y Pacheco en quinto lugar; Paola llega a Semifinal

Los clavadistas mexicanos Julián Sánchez y Rommel Pacheco terminaron en la quinta posición de la prueba de sincronizados en trampolín de tres metros, mientras que Paola Espinosa alcanzó la...
 Los clavadistas mexicanos Julián Sánchez y Rommel Pacheco terminaron en la quinta posición de la prueba de sincronizados en trampolín de tres metros, mientras que Paola Espinosa alcanzó la semifinal de trampolín de un metro.  (Foto: Notimex)
Belgrado, Serbia (Notimex) -
  • Sánchez y Pacheco gozaron de una buena actuación al totalizar 362.28 unidades.

Los clavadistas mexicanos Julián Sánchez y Rommel Pacheco terminaron en la quinta posición de la prueba de sincronizados en trampolín de tres metros, mientras que Paola Espinosa alcanzó la semifinal de trampolín de un metro. Al abrir las competencias de esta disciplina en la Universiada Mundial 2009, en la fosa del Republic Institute Springboard de Belgrado, Sánchez y Pacheco gozaron de una buena actuación al totalizar 362.28 unidades. Los chinos Zhang Sen y Wu Minghong, amplios favoritos, se quedaron con la medalla dorada al acumular 404.07 unidades, mientras que la segunda plaza se la adjudicaron los ucranianos Prygorov Oleksiy y Kvasha Llya, con 396.09, y el bronce fue para los estadounidenses Marx Kelly y Daniel Mezzaferro, con 379.47. Por su parte, Paola Espinosa no pudo acceder a la final de trampolín de un metro, que también se disputó este sábado por la mañana en el escenario serbio al aire libre, al ubicarse en el cuarto lugar de la semifinal A con un total de 242.45. El triunfo en la prueba fue para la china Dong Jun, con acumulado de 282.40 unidades, mientras que la medalla de plata se la agenció su compatriota Yao Xinyi, con 280.25, y el bronce quedó en poder de la estadounidense Ashley Karnes, con 277.85.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×