Conquistó equipo mexicano de arco medalla de Plata en la Universiada

La Selección Mexicana de Tiro con Arco, conquistó la medalla de Plata en la modalidad de arco compuesto al aire libre, dentro de la Universiada Mundial 2009, que se disputa en esta ciudad de...
 La Selección Mexicana de Tiro con Arco, conquistó la medalla de Plata en la modalidad de arco compuesto al aire libre, dentro de la Universiada Mundial 2009, que se disputa en esta ciudad de Belgrado, Serbia.
Belgrado, Serbia (Notimex) -
  • El conjunto azteca integrado por Gerardo Alvarado, Eduardo Villasenor y Hafid Jaime, sumaron 19 unidades.

La Selección Mexicana de Tiro con Arco, conquistó la medalla de Plata en la modalidad de arco compuesto al aire libre, dentro de la Universiada Mundial 2009, que se disputa en esta ciudad de Belgrado, Serbia. El conjunto azteca integrado por Gerardo Alvarado, Eduardo Villasenor y Hafid Jaime, sumaron 19 unidades, para apoderarse del segundo sitio atrás de los Estados Unidos, que con 23 puntos se quedó con el oro. La Academy Military, fue el inmueble donde los mexicanos dieron su mejor esfuerzo y mostraron su talento para subir al podio a pesar de ser el equipo más joven de la competición, con 19 años de edad. El encuentro fue muy parejo hasta la tercera ronda al mantenerse el marcador empatado, pero una pequeña distracción de Gerardo Alvarado, provocó que su disparo se colocara lejos del centro, situación que los estadounidenses aprovecharon, para hacerse del primer lugar. Los aztecas, respondieron de buena forma al centro de la diana, pero la gran efectividad de los estadounidenses Stephen Sschwade, Zachary Plannick y Esteven Gatto, los puso a un punto del juego perfecto, ya no permitieron la recuperación mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×