Perdió la vida medallista jalisciense de halterofilia

Por medio de un comunicado de prensa dado a conocer la noche de éste lunes, el CODE Jalisco informó que el pasado sábado, en la ciudad de Querétaro, la triple medallista de Plata, María de los...
Por medio de un comunicado de prensa dado a conocer la noche de éste lunes, el CODE Jalisco informó que el pasado sábado, en la ciudad de Querétaro, la triple medallista de Plata, María de los Ángeles Gaytán Valdez, dejó de existir a los 16 años.
 Por medio de un comunicado de prensa dado a conocer la noche de éste lunes, el CODE Jalisco informó que el pasado sábado, en la ciudad de Querétaro, la triple medallista de Plata, María de los Ángeles Gaytán Valdez, dejó de existir a los 16 años.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La halterista venía compitiendo por la azul y oro desde el pasado año

Por medio de un comunicado de prensa dado a conocer la noche de éste lunes, el CODE Jalisco informó que el pasado sábado, en la ciudad de Querétaro, la triple medallista de Plata en la pasada Olimpiada Juvenil en la disciplina de halterofilia para la entidad, María de los Ángeles Gaytán Valdez, dejó de existir a los 16 años de edad.

Según la información proporcionada por el comunicado, la tres veces subcampeona en la categoría de los 63 kilogramos perdió la vida presuntamente a causa de un aneurisma cerebral, mismo que al manifestarse por medio de la ruptura espontánea de una arteria, se presume terminó con la atleta de la Selección Jalisco hace un par de días.

La halterista venía compitiendo por la azul y oro desde el pasado año, pues anteriormente, bajo las órdenes de su padre y entrenador, Martín Gaytán Montes, María de los Ángeles vestía la casaca de su natal Querétaro.

André Marx Miranda, titular de Alto Rendimiento de la dependencia, será el encargado de proporcionar mayores datos sobre la desagradable noticia de la muerte de la deportista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×