Agradeció padre de el &#039Texano&#039 muestras de apoyo

El padre del fallecido boxeador Marco Antonio Nazareth declaró que desafortunadamente su hijo no pudo resistir tras ser operado por un derrame cerebral "y agradecemos a México y a todo el mundo el...
 El padre del fallecido boxeador Marco Antonio Nazareth declaró que desafortunadamente su hijo no pudo resistir tras ser operado por un derrame cerebral "y agradecemos a México y a todo el mundo el que hayan estado pendientes de su salud".  (Foto: Notimex)
Puerto Vallarta, Jalisco (Notimex) -
  • Consternado don Marco, agradeció las muestras de apoyo

El padre del fallecido boxeador Marco Antonio Nazareth declaró que desafortunadamente su hijo no pudo resistir tras ser operado por un derrame cerebral "y agradecemos a México y a todo el mundo el que hayan estado pendientes de su salud". Consternado don Marco, acompañado de su esposa Livier y otros familiares presentes en el hospital América-Med donde fue atendido el "Texano" de 23 años de edad, agregó que el corazón del deportista dejó de latir aun cuando por momentos sus signos vitales parecían responder. El Texano Nazareth enfrentó a Omar Chávez, hijo del ex campeón mundial Julio César el pasado sábado en tremendo combate que fue detenido en el cuarto episodio. Después de la pelea, el púgil jalisciense fue trasladado al hospital América-Med para su atención médica al sufrir un desvanecimiento en el ring del Centro de Convenciones de Puerto Vallarta. Nazareth fue intervenido quirúrgicamente del cerebro y después de permanecer tres días en coma inducido, el martes se diagnosticó muerte cerebral y la madrugada del miércoles perdió la vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×