Inició formalmente programa de NBA &#039Basquetbol sin Fronteras&#039 &#039

Este viernes se llevó al cabo la presentación de los jugadores y enternadores que darán clínicas y pláticas a los 51 jóvenes talentos provenientes de 17 países, que participan en el Programa...
Este viernes se llevó al cabo la presentación de los jugadores y enternadores que darán clínicas y pláticas a los 51 jóvenes talentos provenientes de 17 países, que participan en el Programa "Basquetbol Sin Fronteras".
 Este viernes se llevó al cabo la presentación de los jugadores y enternadores que darán clínicas y pláticas a los 51 jóvenes talentos provenientes de 17 países, que participan en el Programa "Basquetbol Sin Fronteras".  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • 51 jóvenes talentos provenientes de 17 países, que participan en el Programa "Basquetbol Sin Fronteras"
  • Eduardo Nájera, dijo estar muy impresioando con las instalaciones del CNAR

Este viernes se llevó al cabo la presentación de los jugadores y enternadores que darán clínicas y pláticas a los 51 jóvenes talentos provenientes de 17 países, que participan en el Programa "Basquetbol Sin Fronteras". En el acto que se celebró en el Pabellón de Juegos de Pelota del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), estuvieron presentes Alberto García, Secretario General de FIBA-Américas y Raúl Zárraga, Director de NBA México. También fueron presentados los participantes del las pláticas y clínicas, encabezados por el mexicano Eduardo Nájera, el haitiano Samuel Dalembert, el dominicano Al Horford y el estadounidense Willie Green. Además de dirigentes como Gersson Rosas y los entrenadores Austion Ainge, quien dirige al equipo de los Red Claws de Maine, de la Liga de Desarrollo de la NBA. También fueron presentados Kenny Atkinson, entrenador asistente de Knicks de Nueva York, Jack Sikma, asistente de los Cohetes de Houston y Kelvin Sampson, que es entrenador asistente de los Ciervos de Milwaukeey, mismo el que fuera entrenador en jefe del mexicano Nájera, cuando éste jugó en el basquetbol colegial estadounidense, con los Sooners de Oklahoma. En un breve discurso inaugural, el Secretario General de FIBA-América, el argentino Alberto García, resaltó el hecho de que este organismo trabaja de la mano con la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), en la promoción del deporte ráfaga. Por otra parte, al hacer el uso de la palabra, el chihuahuense Eduardo Nájera, dijo estar muy impresioando con las instalaciones del CNAR y dijo estar dispuesto a coolaborar y jugar con la selección nacional, "aunque en este momento me es imposible porque estoy recuperándome de una operación". Reiteró su deseo de ayudar no sólo a la comunidad, sino también a los jóvenes, "debemos voltear a verlos, pues están pidiendo que les de una oportunidad, ya que buscamos estar al nivel de países como Argentina y Brasil", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×